media
Jul 25, 2019   
Category: Marketing   
 Comments: 0

Es común que en esta era digital, cuando buscas estrategias de ventas, lo primero que viene a la mente es el auge que actualmente tienen las redes sociales. Es cierto, la tecnología ha cambiado nuestra manera de recibir información, nuestra manera de comunicarnos y por ende, nuestra manera de vivir. Eso no tiene que limitarnos a pensar que los anuncios que recibimos por los algoritmos de Facebook  son los únicos esfuerzos para convertir a desconocidos en clientes.


La búsqueda de distintas técnicas para dar a conocer una marca, siempre termina en una respuesta: Integrar esfuerzos. No hay que casarse con una sola herramienta, como si fuera la única opción existente. Basta con imaginarte un día común de una persona normal; que checa su celular cada hora, que quizás solo utiliza la computadora para trabajar, pero que no se la pasa consumiendo medios digitales el 100% del día.


Sí, hay personas adictas al celular. Pero mientras sigan existiendo las relaciones interpersonales, es necesario motivar la vida fuera de los dispositivos móviles. Los artículos promocionales tienen la ventaja de que tienen circulación constante entre varios públicos y traen consigo información sobre productos o servicios que quizás estén disponibles en un E-Commerce. Es ahí cuando tiene coherencia la relación digital-físico.


Mientras estés dentro y fuera de los medios de consumo de tus clientes, tienes varias oportunidades de impactarlos. ¿Has visto artículos con el logo y la dirección web de una empresa? No precisamente generas un acceso directo entre el artículo y el sitio como anuncio de tráfico; lo que sucede aquí es un alcance automático y la posibilidad de quedarte en el subconsciente del usuario.


No dejes pasar la oportunidad de integrar varios esfuerzos en tu estrategia digital. Mientras exista una justificación en cada herramienta, tu estrategia será integral y tus números incrementarán como consecuencia de ello. Expande tus redes de comunicación y ábrete a la posibilidad de captar nuevos clientes.


Si te interesa conocer más estrategias de marketing físico, no dudes en visitar nuestro blog y conocer todos nuestros productos listos para ser brandeados con tu logo.

¡Prende tu marca con Promoselect!

Related Products