Posted By : Daniela Alvarez
Aug 27, 2021   
 Comments: 0

Pelotas de golf, toallas y tees son un excelente regalo, pero si quieres ir más allá y realmente causar un impacto, nosotros somos tu mejor opción. Promoselecr te ayudará a que tus jugadores se sientan apreciados, haciendo que disfruten aún más el evento mientras promueves tu compañía.


Protege a tus participantes del sol

Los golsfistas estan expuestos a los rayos del sol todo el tiempo que están jugando, causado quemaduras en la piel e impidiendo buena visibilidad

Porque no darles un bloqueador o una gorra con tu marca que los ayude a tener un juego más placentero sin preocuparse por el sol y sintiéndose más cómodos.


Ps.Box para los mejores lugares

Puedes armar tu kit con los productos que te gusten y todos con todo, puedes incluir pelotas de golf, lápices para marcar sus resultados, tees, toallas, marcador de bolas y otros accesorios pueden ir incluidos en tu caja.

Esto será un regalo inigualable que todos querrán ganar.

                 



Termo del evento

Un termo que todos los participantes puedan llevar a casa y refrescarse durante el torneo es otra excelente opción. El golf no es un juego corto y los jugadores deberán mantenerse hidratados y que mejor que tus termos, además se convertirá en un evento ecológico al no utilizar vasos desechables.


Regalos

Que el evento sea un torneo de golf no quiere decir que necesariamente todos los regalos deban de estar relacionados con este deporte, otros artículos como bocinas, agendas o un set de vinos sorprenderán a los asistentes y van más allá de los artículos promocionales convencionales.




Si estás pensando en organizar tu siguiente torneo de golf acércate a nosotros y ten los mejores productos.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*