Posted By : Daniela Alvarez
Sep 11, 2021   
 Comments: 0

Darle a tus colaboradores palabras de aliento es muy importante, pero darles un regalo es una de las maneras más fáciles de demostrarles cuánto te importan, un obsequio que vaya de acuerdo a la ocasión de celebración crea un momento que recordarán por siempre. Encontrar el regalo perfecto es clave para tener una relación profesional positiva y agradar a tus colaboradores, nunca es fácil encontrar el regalo ideal y más aún para tus compañeros de trabajo, por eso estamos para ayudarte a encontrar algo que vaya con tu empresa.


Hoy en día el trabajo es parte de nuestra identidad, es donde pasamos la mayor parte del tiempo, es nuestro tema de conversación en fiestas y reuniones, donde hacemos amigos y conocemos personas increibles, por lo que hay que ir más allá de lo esperado con sus colaboradores desde el primer día de su incorporación. El primer día de trabajo es único, está lleno de emoción y esperanza y qué mejor manera de empezarlo que con un paquete de bienvenida, lleno de productos únicos, diferentes, realmente pensado en ese colaborador que está a punto de entrar al trabajo de sus sueños. Dejemos atrás la típica libreta y pluma que terminan guardadas en un cajón y que nunca vuelven a ver las luz, considera opciones tradicionales pero que al mismo tiempo sean únicas y que tus colaboradores quieran usarlas desde el momento en el que se las entregues.


Lo más importante es dar un regalo que represente tu marca y tu cultura organizacional, tus colaboradores son la cara de tu empresa, y qué mejor manera de hacerlos sentir parte de ella desde el primer día, inyectandoles sentimientos positivos y hacerles ver que sentimos esa misma emoción que ellos.


Sin embargo no solo es dar un regalo, el timming es crucial para  impactar de la mejor forma en tu colaborador, sorprender a un miembro de tu equipo el día de su cumpleaños con un kit institucional es una excelente fecha a tomar en consideración, da por hecho que esto  aumentará su motivación,  pertenencia de marca y sobre todo su salario emocional.




Dale ese toque único y  personal a tu empresa, en Promoselect te ayudamos a crear experiencias hechas a tu medida.





Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*