Posted By : Daniela Alvarez
Sep 16, 2021   
 Comments: 0

La mayoría de los especialistas en marketing tiene la idea de que el marketing B2B debe de tener un ambiente serio y formal. Pero al final del día las empresas están conformadas por personas y la gente no quiere aburrirse. 

Una forma de darle vida al marketing B2B es por medio de artículos promocionales que ayuden a que tu audiencia se enamore aún más de tu marca.


Hoy te vamos a mostrar 4 sencillas formas en la que estos productos pueden hacer que tu marketing B2B sea más atractivo:


Dale vida a tu marca contando una historia con productos promocionales: 

No regales productos promocionales que tu audiencia piense que son desechables, haganlos un medio para comunicar su historia, esta es una forma de ser transparentes, compartir tus valores y lo que quieres comunicar con tu marca. Puedes compartir historias sobre:

  • Cómo nació tu marca

  • Como haces tus productos

  • Tu mision y vision

  • Casos de éxito

  • Entre muchos más

Debes de contar historias que despiertan emoción y conecten con tus clientes, expresando la personalidad de tu marca. Incluye pequeñas frases que sean parte de esta historia en tus artículos promocionales por ejemplo: “ 30 años construyendo tu confianza” “El lugar más feliz de la tierra” 


Dale sabor a tu marketing con productos promocionales innovadores que se puedan compartir en redes sociales.

Ve más allá de lo tradicional con productos promocionales nuevos y tecnológicos que están de moda y haga que tus clientes se vean en tendencia es una excelente manera de destacar y ser recordado. La mayoría de la población activa pertenece a la “generación Y” por lo que los productos promocionales de tecnología son los mejores recibidos, los más populares son:

  • Audifonos bluetooth

  • Cargadores para celulares

  • Bocinas inalambricas






Haz una campaña nunca antes vista

Deja volar tu imaginación, con ayuda de los profesionales crea productos promocionales nunca antes vistos, un producto innovador siempre dejará a tus clientes no sólo sorprendidos si no que también por la creatividad y el compromiso de tu empresa por hacer las cosas diferentes. Sin importar de que sea tu empresa siempre se encontrará un producto que ayudará a que tus clientes te recuerden.


Conecta con personas mientras usan tus productos

Brindar productos promocionales que conecten tanto con tu marca como con tus clientes es una manera de agregar valor. Regalar un artículo para vino es la manera perfecta para que los clientes se reúnan a tomar una copa de vino y tu marca se convierta en el medio para que las personas conecten. 

Lo más importante es que las personas puedan iniciar y fomentar relaciones comerciales a través de sus productos y no solo los avienten a un cajón que nunca volverán a ver la luz.



Los productos promocionales no se tratan solo de dar un obsequio sino de darle valor y emoción al marketing, su intención es involucrar y captar la atención de tus clientes de una manera más significativa y divertida. Recuerda que en Promo Select tenemos una amplia gama de productos promocionales únicos e innovadores que de seguro le darán ese toque único a tus campañas de marketing.


Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*