Posted By : Daniela Alvarez
Sep 27, 2021   
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Gracias al COVID, los eventos corporativos han perdido el sentimiento de emoción, sin una conexión física con las personas los participantes se ven obligados a interactuar a través del mundo digital, lo cual cada vez se vuelve más aburrido generando que los participantes dejen de asistir, pero al mismo tiempo es una estrategia que tiene muchas ventajas, estos eventos son escalables, accesibles, no hay fronteras y puedes otorgar mucha más información que en eventos presencial siendo una gran oportunidad para los negocios pequeños por su bajo costo.

 

Es necesario adaptarse a la nueva normalidad, los eventos virtuales presentan muchas oportunidades como inconvenientes; una reunión por zoom ya no es suficiente, ya que la fatiga digital está en su punto más alto hay que encontrar la manera de que estos eventos se vuelvan más atractivos, alentando a los participantes a sentirse más conectados y dispuestos a participar con tu contenido.


Para proporcionarte un poco de inspiración, vamos a compartir contigo algunos trucos para hacer tu evento virtual más atractivo y exitoso:

  • Crear emoción antes de que comience el evento, enviar una Ps Box personalizada del evento es la herramienta perfecta para conectar con todos los asistentes, generar entusiasmo y hacer que la gente se involucre con su evento virtual.

  • Escoger el software adecuado, una plataforma de alta calidad para la transmisión del evento, tener en cuenta todos los aspectos para escoger el recurso adecuado..

  • Hacer promoción del evento en redes sociales antes, durante y después del evento, crear atracción de asistentes y es el canal perfecto para darles seguimiento.

  • Crear conexiones durante el evento, crea tu propio hashtag, realiza encuestas y preguntas en vivo, mantener la interacción durante la conferencia y los participantes.

  • Gamificar el compromiso de los participantes, incentivarlos a acumular puntos, crear insignias o diplomas para tener ambiente de juego.

  • Una vez terminado el evento darle seguimiento a los participantes, un obsequio de agradecimiento por haber participado, enviarles un mensaje para recordarles su experiencia.

  • Retroalimentación, escucha la opinión de los participantes, conocer cómo se sintieron para ver qué cambios o mejoras puedes realizar en un futuro


Esperamos con estos trucos poder ayudarte a tener una mayor participación en tus eventos virtuales y crear compromiso con los participantes, acércate a nosotros para conocer más del tema y juntos hacer un eventos inolvidable.

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