Posted By : Daniela Alvarez
Oct 26, 2021   
 Comments: 0

Los regalos corporativos son el secreto para mantener a tus colaboradores contentos, tener mejores relaciones laborales y aumentar las conversiones de venta cuando se hace bien. Cuando se hace mal se convierten en un gasto innecesario que no cumple con la meta esperada.


Cual es el secreto de los regalos corporativos?

Es basta fácil, tu programa de regalos corporativos sera un exito si puedes establecer la siguiente de forma correcta:


  • Fijar metas

  • Entender tu audiencia 

  • Escocer bien los regalos 

  • Hacer una experiencia agradable


Enviar regalos corporativos de manera correcta consta de lograr estas 4 cosas, y es por eso que les explicaremos cómo hacer cada una de manera correcta


Fijar metas


Lo primero que debemos de hacer es definir qué es lo que queremos logrará a través de esta estrategia, hay muchas razones por las que las empresas utilizan regalos corporativos como:

  • Demostrar aprecio a sus colaboradores

  • Reforzar lazos con clientes importantes impulsarlos a seguir comprando 

  • Aumentar la participación en eventos


Cada uno de estos escenarios tienen diferentes resultados que queremos lograr, cada regalo debe ser elegido según el objetivo.



Entender tu audiencia 

Una vez que tengamos la meta definida, debemos empezar a pensar en nuestra audiencia y cómo acercarte a ellos por medio de los regalos te ayudará a tener una imagen más clara de que los estas buscando

  • Demostrar aprecio a tus colaboradores. necesitas tener en cuenta la cultura de la empresa y que regalos van acorde.

  • Reforzar lazos con clientes; Tienes que pensar como ellos lo harían, qué necesidades tienen, y qué artículos provocarán que siempre estés en su mente

  • Eventos: Dependiendo del tipo en el que estés debes considerar el tipo de personas que asistiran


Escoger bien los regalos

Una vez que hayas definido los pasos anteriores es más fácil tener en mente que tipo de artículos pueden llamar más tu atención. En Promo Select tenemos un amplio catálogo de increibles articulos o podemos ayudarte a crear tus propios productos, lo más importante para nosotros es ayudarte a encontrar los productos que buscar y satisfacer las necesidades de tu empresa.


Hacer la experiencia agradable

Con todo lo demás ya hecho es hora de poner en marcha los regalos y una forma de tener un mayor impacto es la manera en la que enviamos los regalos..

  • Una Ps,Box personalizada de tu marca es el empaque perfecto para crear una experiencia inolvidable.

 El empaque de tus regalos puede cambiar completamente la impresión que tenga la personas que lo reciban.



Recuerda que en PromoSelect somos expertos en crear experiencias a tu medida, no dudes en contactarnos para recibir una atención personalizada y tener los regalos que deseas.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*