Posted By : Promoselect
Apr 15, 2022   
Category: libre   
 Comments: 0

CONTENIDO

tabla de contenido

No hay mejor manera de darle promoción a tu empresa y tu marca que de manera orgánica, pero ¿cómo se puede lograr esto? Una estrategia para ello son los promocionales para que tanto tú, como tus empleados puedan portar con orgullo el logo y nombre de su organización. 

Los promocionales son una excelente manera de que tus clientes te puedan identificar de manera rápida pues tu empresa puede estar presente en diferentes objetos que utilizan a diario, y como lo mencionamos en uno de nuestros artículos, los promocionales en Guadalajara tienen muchos más beneficios para tu empresa, si no sabes cuáles son te sugerimos que vayas y le des un vistazo a ese contenido.

Si estás buscando comenzar con la difusión de tu marca por medio de distintos productos con tu logo impreso nos parece importante que primero conozcas cuáles son los promocionales más populares para que sean los primeros que adquieras.

A continuación te presentamos los tipos de promocionales que más utilizan las empresas para que su imagen deje huella en sus clientes… y por qué no, en sus artículos.

1.- Empaques 

Los empaques promocionales son de los que más se utilizan para dar difusión a la marca de una empresa o un negocio, ¿cuál es la razón de ello? Estos se implementan para aprovechar los objetos que más circulación tienen a la hora de vender algún producto: las bolsas, cajas o papeles de envoltura. 

Este tipo de promocionales ayudan a que se distinga la marca una vez que el cliente lleva consigo un empaque procedente de tu empresa, lo que permite que se llame la atención incluso de las personas de alrededor.

De igual forma los empaques promocionales son perfectos para que tu imagen esté presente cuando te dediques a la distribución de tus productos. Con los empaques promocionales no sólo difundes tu marca sino que también dejas una buena impresión en tus clientes por el cuidado que ven en el diseño de sus paquetes.

2.- Playeras

¡Puedes vestir a todo tu equipo con promocionales! Esta afirmación te puede parecer extraña pero los promocionales en Guadalajara pueden ser tan versátiles que también se encuentran en forma de ropa, y los más comunes son las playeras.

Este tipo de prendas las utilizan todas las personas sin excepción, por lo que si buscas una prenda que cualquier persona se pueda poner y con la que al mismo tiempo se esté dando promoción a tu marca entonces te interesa conseguir playeras promocionales.

Una manera para que tanto tus clientes como tus empleados puedan vestir las playeras promocionales es creando un diseño único que refleje tu marca pero que también le guste a un público en general, así no habrá nadie que no quiera tener una playera con tu logo.

3.- Termos y tazas

Otros de los productos más populares en el mercado son las tazas y termos promocionales, ¿a qué se debe esto? Como te mencionamos en artículos pasados los clientes y colaboradores aprecian más promocionales que les sean útiles y prácticos. 

Los termos al ser un producto que todas las personas usan en su día a día permite que recuerden tu marca debido a que por el material con los que están fabricados tu imagen o logotipo pueden adecuarse a cada modelo sin perder su identidad. 

4.- Plumas

Los artículos de oficina siempre van a ser perfectos para convertirlos en promocionales, y qué mejor objeto para ello que las plumas. Éstas se encuentran en circulación constante de una persona a otra ya que son de gran utilidad para hacer notas rápidas, firmar contratos, y mucho más.

Si quieres que tu marca quede plasmada en un objeto que todo mundo usa, entonces lo que buscas es un promocional en forma de pluma, ya que nunca está de más en el bolso de nadie.

Una vez que mandes a hacer tus promocionales en Guadalajara puedes comenzar a repartir las plumas con el nombre de tu empresa y tu logo. Los promocionales en plumas se pueden imprimir en cualquier tipo de pluma, desde las más sencillas elaboradas de plástico, hasta aquellas con características más elegantes para que todos en las reuniones puedan hacer sus notas con plumas de alta calidad.

5.- Libretas

Finalmente, pero no menos importante, tenemos las libretas, al ser un artículo de oficina que suele ser cara si se busca conseguir por aparte llegan a ser de los promocionales más solicitados ya que logra que los colaboradores de una empresa se sientan parte de la compañía además que, al ser un objeto que les sirve para anotar sus pendientes no lo van a desechar con facilidad.

De igual manera, hay diversos modelos y formatos que puedes seleccionar para plasmar tu imagen desde aquellas con una cubierta más ligera como rígida, o las que están cocidas como las agendas y aquellas que están engargoladas, todo depende de lo que busques y necesites, sin duda las libretas pueden ayudarte a consolidar tu empresa. 

Ya que conoces los tipos de promocionales que puedes encontrar en PROMOSELECT, no olvides compartir este artículo en tus redes sociales y con tus conocidos para que más personas sepan de los usos y variedad de promocionales en el mercado y puedan elegir el que mejor responda a sus necesidades.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*