Posted By : Jas y Daf
Apr 16, 2022   
Category: Marketing   
 Comments: 0

¿Quieres emplear una estrategia para dar a conocer tu negocio o buscas asociarte con otros en la industria pero no sabes cómo desarrollar tus ideas para lograrlo? la mejor forma para conseguir estos objetivos es realizando un plan de campaña en donde puedas concentrar los propósitos que como empresa estás siguiendo.


En PromoSelect queremos compartirte esta información que te puede ayudar a impulsar el crecimiento de tus proyectos con la ayuda de estrategias de campañas. Además te presentamos algunos tips para aprender a utilizar la variedad disponible que hay de promocionales en Guadalajara.


¿Para qué sirven las campañas?

Inicialmente podemos pensar en las campañas como una serie de mensajes que comparten una idea y que están encaminados a conseguir un mismo fin. Las campañas pueden crearse con tres tipos de fines: 

  • Para que quienes YA nos consumen nos consuman MÁS

  • Para que quiénes NO nos consumen, nos empiecen a consumir

  • Para que quienes consuman a la COMPETENCIA, nos consuman


De acuerdo con estos tipos de intenciones se define el tono del mensaje de la campaña, porque como ya sabrás no es lo mismo hacer una campaña para alguien que ya nos conoce que para alguien que no tiene idea de nuestra marca o de lo que ofrecemos.


Campañas con productos promocionales

Ahora te daremos el secreto para hacer una campaña de impacto, de aquí en adelante tu mejor amigo será los productos promocionales


Seguramente has visto termos con el logo de una empresa y te parece que es un gran detalle que te regalen una herramienta tan útil como esta. Pues esa sensación puedes crearla con tu negocio, utilizando los productos adecuados para las intenciones que tienes al realizar tu campaña. 

Los mejores resultados se obtienen dejando huella con tus proyectos. Además el alcance que pueden tener brindaría cercanía al mercado, elevando la experiencia a cualquiera que sea el cliente.

Los artículos promocionales más populares para una campaña

La clave aquí es pensar en los artículos promocionales que mejor pueden encajar con el eslogan, logotipo o nombre de tu empresa para llamar la atención de todos los seguidores. Stickers, bolígrafos, bolsas, camisetas o gorras son algunos de los promocionales más populares utilizados en campañas y a continuación te contamos por qué.

  1. Termos

El producto estrella son los termos por la funcionalidad que tienen y lo indispensable que son a lo largo del día. Plasmar tu imagen en un termo puede ser una forma incomparable de dejar a tu empresa en la memoria de todos. 

  1. Bolígrafos

Son un artículo que gusta y que nadie va a rechazar, porque son útiles y se utilizan diariamente. Crear una pluma personalizada con el nombre o eslogan de la empresa, puede ser una gran manera de asegurar un mayor número de clientes y público. 

  1. Bolsas

Regalar bolsas durante una campaña es una buena forma de asegurarse que el nombre, logo, eslogan de tu empresa llegue a un gran número de personas. 


Con la revolución eco-amigable en su apogeo, es importante defender los temas ecológicos. Hay bolsas de muchas formas, texturas y colores. Sólo tiene que elegir la que mejor se adapte al lema y a los objetivos que defiende. 

  1. Mochilas

Durante muchas generaciones, las mochilas promocionales han sido una de las principales formas de promoción para las campañas, porque es uno de los productos estrella gracias a que el nombre y eslogan va estampado en ellas y llega a más personas.


Después de conocer estos tips debes tomar en cuenta que realizar una campaña efectiva puede impulsar a tu marca a posicionarse. Además los procesos de generación de confianza harán que tus ventas se concreten y se generen relaciones más leales con tus clientes ideales. 

¡No lo pienses más! arma tu campaña con ayuda de PromoSelect y baja tus ideas a los productos promocionales más increíbles con los que presentarás tu negocio. 


Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*