Posted By : Promoselect
May 06, 2022   
 Comments: 0

CONTENIDO

tabla de contenido

Ya empezó mayo y con ello los preparativos para el día de las madres, sin embargo, esta fecha no sólo es una oportunidad de celebrar y agradecer a nuestras mamás por siempre estarnos apoyando y cuidando. 

Como sabemos muchas de ellas forman parte de nuestras empresas o tienen sus propios negocios, es por ello que el 10 de mayo puede ser una oportunidad para darle un regalo personalizado a todas aquellas mamás que integran nuestra compañía o son clientas de la misma. 

El día de hoy en PROMOSELECT te vamos a platicar de algunos promocionales en Guadalajara que puedes incorporar para tu empresa y dárselos a quienes consideres les pueda agradar. 

Establece tu campaña de promocionales

Antes de mandar a hacer tus promocionales es importante que establezcas tu campaña y la estrategia que ésta va a seguir para poder acercarse con las personas correctas mediante un mensaje adecuado. 

1.- Recuerda la carga emocional del día

Más que ventas el día de las madres puede ayudarte a mostrar ese lado humano de tu compañía, por lo que en vez de aprovechar para que tu mensaje sea meramente comercial apela a ese sentimiento de gratitud y amor que existe hacia las mamás. 

2.- Selecciona tus promocionales

Una vez que hayas elegido el mensaje que quieres transmitir es momento de elegir qué promocionales son los más adecuados para este día, ¿a qué nos referimos? No va a ser lo mismo lanzar una campaña del día de las madres con promocionales de oficina que unos que promueven un espacio o tiempo dedicado especialmente a ellas. 

No te preocupes, no te vamos a dejar que busques cuáles son los mejores promocionales para el día de las madres, de hecho vamos a estarles platicando de éstos más adelante. 

3.- Contenido creativo 

Otro factor que puede tener un muy buen impacto dentro de tu estrategia de promocionales es generar contenido en torno a ésta, ya sea que vayas a dar los regalos en la compra de un producto o si se acumula cierta cantidad de puntos va a poder acceder a una selección de regalos. 

Aquí lo que va a lograr que tu campaña sea exitosa es el contenido que generas para difundirla, te recomendamos que utilices las redes sociales ya que en la actualidad son las principales plataformas en las que las personas buscan nuevas empresas y marcas o incluso sus productos favoritos. 

¿Cuáles son los mejores promocionales para el día de las madres?

Ahora sí vamos a platicarte de los mejores promocionales para el 10 de mayo, aún estás a tiempo para cotizar y contratar aquellos productos que mejor se adecúan a tu campaña y a tu marca. 

1.- Termos

Uno de los mejores promocionales son los termos personalizados, los materiales con los que están construidos te permiten poner una frase, imagen o logotipo que lo haga único y especial para esta fecha. 

Además que son unos de los promocionales preferidos debido a su practicidad además de que son objetos que todas las personas utilizan en su día a día por lo que la mayoría de tus clientes van a buscar conseguir uno. 

2.- Skincare

Si bien, la mayoría de las mujeres siempre han tenido una afinidad por el cuidado de la piel, después de la pandemia esto se ha potencializado, tanto así que en la actualidad cada vez son más las empresas que ofrecen productos de skincare más saludables y menos tóxicos. 

En caso de que formes parte de esta industria hay promocionales que pueden complementar las ofertas que tengas, por ejemplo cosmetiqueras

3.- Viaje y accesorios

Finalmente, pero no menos importante, las empresas que tienen promocionales para viajes, ya sea desde sombreros para la playa, neceseres o incluso maletas. 

Sin embargo, si prefieres algo que puedan utilizar más seguido te recomendamos que busques accesorios o promocionales tecnológicos

Éstos pueden abarcar desde tarjeteros, bocinas, memorias USB, lámparas, joyeros, uno de los más solicitados para esta época suelen ser los portarretratos personalizados. 

Sin duda, los promocionales pueden ayudarte a complementar algunas ofertas que tengas para el día de las madres o incluso como regalo a las mamás que conforman tu equipo o son clientes regulares. 

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores promocionales para el 10 de mayo y cómo planear la estrategia para que tenga un verdadero impacto, no dudes en contactarnos nosotros te ayudamos a personalizar tus promocionales en Guadalajara. 

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales y con tus conocidos para que tengan más ideas para los regalos del día de las madres y mantente al pendiente del contenido que tenemos planeado para ti. 

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*