Posted By : Promoselect
May 13, 2022   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

Los promocionales no son solo artículos de oficina y un par de camisas con el logo de tu empresa, se trata de una oportunidad para mostrar agradecimiento y estima hacia tus clientes y empleados. 

A través del diseño, planeación y construcción de un kit de promocionales, es como se logra con mayor éxito lo anterior. 

Porque creemos es la importancia del cuidado en la elección del tipo y presentación de tus promocionales es que el día de hoy en Promo Select queremos darte algunos consejos para armar tu kit de promocionales en Guadalajara

Situaciones en las que puedes usar un kit de promocionales

1.- Carrera benéfica

Cuando un evento es benéfico, quiere decir que una institución o empresa patrocina, por decir algo, una carrera a favor de una buena causa como la reunión de fondos para un proyecto específico. 

Como forma de incentivo para aumentar la participación, además de reconocimiento puedes optar por la construcción de un kit de promocionales útiles y acorde a la temática deportiva de la carrera benéfica.

Ya sea que elijas dar uno a todos los participantes o reservar un kit especial para los ganadores, lleno de promocionales en Guadalajara; te recomendamos la siguiente elección: una camiseta y gorra conmemorativa, un termo personalizado, toalla de mano, cubrebocas, llavero, morral y bocina todo dentro de una maleta deportiva con el logo y paleta de colores de tu empresa. 

2.- Bienvenida

Iniciar un nuevo trabajo puede ser una experiencia tanto estresante como emocionante, para facilitar la transición, considera la creación de un kit de bienvenida con promocionales en Guadalajara. 

En la elección de artículos para este kit debes de pensar en aquellos que representen mejor a tu empresa al mismo tiempo que reflejen el entusiasmo de tener este nuevo integrante en el equipo.

Si buscas una guía siempre puedes comenzar por promocionales que le sean útiles en sus tareas como artículos de oficina personalizados

En artículos anteriores te hablamos sobre los beneficios de colocar tu marca en de artículos de oficina como libretas, plumas, carpetas, tazas, termos, etc., en este contexto no solo te ayudará a crear un buena imagen como negocio sino también a reforzar el sentido de identidad con tus nuevos empleados.

3.- Regalo de Navidad 

La Navidad es una ocasión especial que amerita un regalo especial, en este caso a modo de promocionales de tu empresa hacia tus clientes más leales.

Aquí la intención es dar un promocional único, que grite a los cuatro vientos: “edición limitada” por ejemplo un set de vinos grabado con tu logo, una bocina personalizada, una mochila para laptop con la paleta de colores de tu empresa, unos audífonos, difusor de aromatizantes, etc.

Ahora aquí hay una condición, la naturaleza de un kit es el conjunto, para cumplir con ello puedes aprovechar los promocionales que ya vienen en paquete, por ejemplo los set de vinos que en su estuche ya contienen sacacorchos y demás artículos para la apertura, vaciado y preservación de los vinos.

En el caso de que no sea un set, pero aún tengan la característica de un artículo de edición limitada, puedes optar por elegir un promocional que sirva de contenedor para otro, por ejemplo el estuche para laptop y dentro una bocina bluetooth personalizada.  

4.- Aniversario 

A todo trabajador le gusta saber que sus empleadores piensan en ellos, no solo porque es lo más humano, sino porque también los motiva a colaborar con mayor entusiasmo en su trabajo. 

Una forma de expresar esto es a través de recordatorios de sus aniversarios, no importa que sea uno, dos, o 10 años, conmemorar el hecho de que han dedicado tiempo y esfuerzo al crecimiento de la compañía es un evento digno de celebrar. 

Un detalle a modo de kit promocional puede ser lo ideal como regalo de celebración, pero aunque vayas a colocar el color o logo de tu marca es importante que aproveches esta ocasión para que tu kit de promocionales contenga objetos que sean del interés de tus empleados. 

Por ejemplo, alguien que gusta del maquillaje podría apreciar mucho un kit que contenga una cosmetiquera y demás artículos de cuidado personal. Otro caso puede ser que el empleado del aniversario disfrute la práctica de deportes entonces una maleta deportiva con una licuadora portátil sería lo indicado.

Al final los contenidos del kit de promocionales estarán determinados por los gustos del protagonista de la celebración. 

5.- Programa de lealtad

Otorgar recompensas a los clientes por su compra y tiempo es la prioridad de los programas de lealtad.

Estos programas aseguran que los clientes reciban más de un beneficio al adquirir tus productos o servicios, haciendo más probable su consumo y favoreciendo tu publicidad como negocio.

Al igual que en el caso de armado de kit para regalos de Navidad, aborda la entrega de estos artículos como si se tratara de un evento especial, que sean promocionales de edición limitada que solo se adquieran si el cliente ha alcanzado cierta cantidad de puntos, compras o años siendo frecuente. 

Cual sea la ocasión que te atraiga más para la creación de un kit de promocionales en Guadalajara, siempre recuerda que la clave de su armado está en el contexto, destinatario y beneficio de tu marca. 

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*