Jun 24, 2022   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

Como anfitrión de una fiesta dar un “recuerdito” para conmemorar el evento es un gran modo de compartir con tus invitados el espíritu festivo. En este contexto los promocionales en Guadalajara serán de mucha utilidad.

Si recuerdas nuestros artículo pasado sobre cómo usar promocionales para tu boda, aplicar los promocionales es una forma convincente y original de decidir ¿qué detalles dar para mi fiesta?

En esta ocasión te queremos sugerir cinco promocionales para tus XV años y así puedas destacar tu fiesta del resto. Sigue leyendo para conocerlos. 

Termo personalizado 

Tres son los esenciales para crear el ambiente perfecto en tu fiesta de XV años: buena comida, buena música y un buen espacio para bailar.

¿En dónde entra el promocional de un termo personalizado con este combo? Bueno para cuando la comida termine y tus invitados se dirijan a la pista de baile, a más de uno le dará sed.

Con un termo personalizado podrás resolver el problema de ir y venir a la mesa por tu bebida. Además al ser de material resistente los accidentes por vidrios rotos se mantendrán al mínimo. 

Cómo promocional en Guadalajara, un termo personalizado te permite reflejar tu estilo en él, ya sea por el color, tu nombre, fecha o algún ícono distintivo que vaya de acuerdo a tu temática.

Usualmente estos promocionales los encuentras con un tapa de succión y un popote rígido, pero también existen otros modelos como termos de acero inoxidable en forma de lata y tarros de plástico tintado, etc.

Audífonos 

Hoy en día ¿quién no lleva mil y un playlists en su celular? Pensando en ello una gran forma de usar tus promocionales como recuerdo de XV años es regalar audífonos a tus invitados. 

No solo darás algo original sino conveniente pues a todos siempre nos hacen falta un par de audífonos de vez en cuando.

Por el espacio disponible de los audífonos la personalización podría limitarse al color. Por fortuna existen promocionales de audífonos que ya cuentan con un estuche fácil de decorar con tu nombre o algún otro diseño. 

Si lo que quieres es agregar ese diseño al dispositivo en sí, la opción es adquirir audífonos de diadema, los cuales cuentan con mucho más espacio para plasmar lo que deseas.   

Sandalias 

En el desarrollo de una fiesta de XV años, o de cualquier otra celebración, existe una regla no hablada en donde primero se sirve la comida y luego se baila.

Para el momento que se han bailado una o dos canciones, más de una persona que adoraba sus tacones al inicio de la fiesta los quiere arrojar al otro lado del salón por el bien de sus pies heridos. 

Para evitar que tus invitados vayan por tu fiesta pisando el piso frío, elige dar sandalias a tus invitados, una vez se retire la comida, de este modo disfrutarán con comodidad el zapateo de la velada.

Apoyándote del beneficio de los promocionales en Guadalajara tendrás la opción de darle tu toque personal a las sandalias. Una opción popular es, además del color, grabar tu nombre y fecha de la fiesta en la suela superior de tus sandalias. 

Un extra sería presentar esas sandalias dentro de una bolsa de tela, malla o del material de tu preferencia. 

Gel antibacterial

Con el panorama de los últimos dos años, se ha hecho costumbre cargar con un gel antibacterial a donde sea que uno vaya.

Aprovecha está situación para regalar un gel antibacterial a tus invitados, de este modo conseguirás obsequiar algo que les será útil en lo cotidiano y no sólo un adorno que hace espacio en casa. 

Con la intención de mantener la conveniencia te recomendamos que tu promocional en Guadalajara sea un gel antibacterial de tamaño pequeño con argolla para ser colgado como llavero.

Si te preocupa la viabilidad de un diseño en este formato, no te apures, el espacio disponible de la botella es suficiente para ser personalizado. 

Lentes de sol

Con el verano a cuestas, unos lentes de sol son esenciales para aguantar los rayos del sol. Si eres fan de ellos o simplemente te gustaría aprovechar la novedad, ya que realmente no es común la elección de este tipo de recuerdos, considera usar estos promocionales en Guadalajara para sumar a la originalidad de tu fiesta de XV.

En cuanto al diseño es tu decisión si mantener sutil la personalización con la elección de color y un grabado sencillo en el costado de la varilla, o elegir un plan diferente. 

Cual sea tu elección: termos, audífonos, sandalias, gel, lentes, un par de ellos o un promocional por completo diferente, recuerda que es tu fiesta y mientras sea de tu agrado todo será perfecto. 

¿Te ayudamos un poco en tu elección? Si fue así, no olvides darnos tu apoyo compartiendo el artículo de hoy con tus familiares y amigos.  

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*