Posted By : Promoselect
Jul 01, 2022   
Category: libre   
 Comments: 0

CONTENIDO

tabla de contenido

¿Cuánto tiempo pasas fuera de casa? El trabajo, la escuela y demás actividades cotidianas hacen que transitemos las calles de nuestra ciudad más tiempo del que muchas veces creemos, y es precisamente ésto lo que convierte a los autos en una excelente opción para colocar promocionales en Guadalajara

En un mercado que día con día se vuelve más competitivo, es indispensable buscar distintas y nuevas alternativas que puedan ayudarte a impulsar tu marca. 

Si lo que buscas es darle una buena imagen a tu negocio y ya probaste las playeras para promocionales, pero quieres seguir innovando y que todo el mundo te conozca, sigue leyendo que este artículo es para ti.

Publicidad en movimiento

Cada vez es más común ver publicidad en automóviles, no sólo por parte de las empresas que requieren tener identificados los vehículos que sus trabajadores utilizan para desarrollar sus labores, sino que se ha posicionado como una forma atractiva de dar a conocer tu marca a más personas. 

Si lo piensas detenidamente, los promocionales de auto ayudan a dar a conocer los servicios que ofreces a un gran número de personas con distintos perfiles, pues este tipo de publicidad es altamente visible tanto para transeúntes como para conductores, además será a bajo costo, pues tus clientes serán los encargados de llevar artículos con los datos de tu empresa a todos lados. 

Artículos para promocionales de autos 

Existen una gran cantidad de accesorios para autos, como los que te enlistamos a continuación, en los que puedes estampar tu logo, los servicios que ofreces, tus datos de contacto, etc.

1.- Parasoles 

Sorprende a tus clientes con parasoles personalizados, no sólo ayudarán a reducir la temperatura interior de sus coches, sino que además a donde quiera que vayan estarán dando a conocer tu negocio. Estarás beneficiando a tus clientes al mismo tiempo que obtienes publicidad a bajo costo.

Usualmente la mayoría de las empresas estampan su logo en la superficie de aluminio de los parasoles frontales, ya que es un lugar a la vista de todos. Además, los parasoles laterales están hechos con poliéster, lo que permite personalizarlos con imágenes a color. 

2.- Llaveros

Mantente siempre cerca de tus clientes con llaveros personalizados. Además de hacer que tu consumidor recuerde a tu negocio cada vez que use sus llaves, te estará dando publicidad todo el día, pues suelen ser muy atractivos para todas las personas, lo que generará impacto con todo aquel que lo vea. 

Son ideales para cualquier tipo de negocio, incluso puedes agregar otros elementos de utilidad para hacerlos todavía más atractivos, por ejemplo muchas empresas optan por añadir destapacorchos. 

3.- Pegatinas

Crea diseños llamativos que vayan con el estilo de tu empresa y conviértelos en pegatinas para tu carro. Un gran número de personas decoran su auto con todo tipo de adhesivos, aprovecha ésto y haz que lleven a todos lados tu marca.

4.- Imanes para autos

Si lo que buscas es una opción que no maltrate la pintura de tu vehículo con adhesivo, los imanes publicitarios son tu mejor opción. 

Personaliza tu auto y dale una imagen más atractiva a tus clientes, puedes imprimir el diseño de tu logotipo a colores. Que tu marca esté presente en todo momento y siempre a la vista de todos. 

Además que son fáciles de poner y retirar las veces que quieras, son una alternativa publicitaria de bajo costo

5.- Set de herramientas personalizadas

Otra opción para que tus clientes te recuerden con artículos promocionales para autos son los set o kits de herramientas, pues aunque no sería algo que usarían a diario como los llaveros, sin dudas les será útil cuando se encuentren en alguna situación de emergencia.

Para este tipo de kit de promocionales podrás incorporar desde elementos básicos como bolígrafos o linternas, hasta herramientas de auxilio vial como calibradores para llantas y gatos hidráulicos telescópicos. 

6.- Porta placas 

La zona de la matrícula del vehículo tiene más poder de atracción visual de lo que crees, por ello es que es un buen lugar para incorporar publicidad de tu marca. Los porta placas no sólo le brindaran vista tus matrículas, sino que también las protegerán.  

Los porta placas personalizados son elementos publicitarios que normalmente usan agencias automotrices, talleres mecánicos o empresas de alquiler de autos, pero pueden ser  fácilmente adaptados a cualquier tipo de empresa, ya que son un regalo práctico, funcional y de bajo costo. 

Además, está hecho con materiales de plástico muy resistentes, y con la medida exacta para tu placa, lo que lo hace muy fácil de colocar o cambiar. Sólo verifica que el diseño que les des no cubran ningún elemento importante de las placas. 

¿Ya sabes que regalarle a tus clientes? Recuerda que los promocionales para autos son objetos que permiten que tu publicidad o información de contacto estén visibles durante todo el día todos los días del año. Haz que todos sepan de tu negocio y llega a más clientes.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que más personas conozcan los beneficios y utilidades de los promocionales en Guadalajara, además mantente al pendiente de nuestro blog para que seas el primero en enterarte del contenido que tenemos para ti. 

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*