Posted By : Promoselect
Jul 19, 2022   
Category: libre   
 Comments: 0

CONTENIDO

tabla de contenido

Las empresas y negocios que buscan reconocimiento y visibilidad para alcanzar más clientes tienen que estar siempre un paso adelante. Agotar todas las opciones pertinentes para llegar al objetivo es crucial para el crecimiento.

Si bien el internet es una herramienta relativamente nueva que ayuda a difundir lo que ofrecemos a muchas partes, los artículos promocionales son un detalle que va más allá para tu clientela: es una forma de reconocimiento de tu marca frente a todas las demás. 

La diversidad de promocionales para personalizar es enorme, y si estás en busca de promocionales en Guadalajara es un buen momento para que te enteres de todas las opciones que tienes cerca de ti.

Publicidad al alcance de tu mano

Anteriormente escribimos sobre promocionales para automóviles, los cuales son muy útiles porque tu marca la podrán ver tanto transeúntes como conductores. Además, siempre están en movimiento, por lo que el alcance será exponencial.

Si bien esta estrategia funciona, es necesario tener siempre presente el objetivo que persigue la empresa, para adecuar su publicidad y así pueda reflejar su imagen y la meta a conseguir.

Es por eso que en esta ocasión traemos una opción diferente si buscas otro tipo de visibilidad: termos promocionales. Este tipo de artículos son muy usados en empresas que tienen lugar en oficinas, o porque los clientes trabajan en ellas y pueden ser útiles en su día a día. Son muchos los lugares donde podemos ver este tipo de publicidad.

Te invitamos a que sigas leyendo y descubras cuáles son los termos promocionales adecuados según el tipo de personas que integran tu clientela. Recuerda que además de ser un detalle especial para quienes requieren de tus servicios o productos, funcionan para darle visibilidad en los lugares donde ellos usarán estos artículos.

1.- Termos para estudiantes

Si tu empresa va dirigida a un público joven, especialmente a estudiantes universitarios, los termos promocionales son una excelente opción para ti. 

Durante los años escolares cuando hay poco tiempo y muchas cosas qué hacer, es necesario tener un recipiente donde llevar el café o agua a todas partes.

Por eso mismo, elegir termos portátiles con arneses metálicos para tenerlos unidos a las mochilas, por ejemplo, son una opción útil y atractiva para ese nicho de tu clientela. Con la ayuda del arnés será más difícil perderlo de vista y extraviarlo. 

Hay otras opciones similares como los termos con correa, ya que éstos pueden ser ajustados a la muñeca. Cumplen básicamente con las mismas especificaciones por su versatilidad de uso por lo que ambas alternativas son buenas elecciones.

2.- Termos para profesores

También podría ser que tus clientes principales sean docentes o personas dedicadas a la educación. Su profesión requiere dinamismo y acción frecuentemente, sin importar el nivel académico al que se dedican enseñar. 

Es por eso que un termo promocional que es resistente, con un diseño base clásico para que lo personalices a tu gusto y sea práctico de llevar es un prototipo perfecto que lleva las cualidades que deberías buscar en tu próximo promocional.

Puedes buscar un modelo de termo con asa, que son normalmente los modelos más usados y fáciles de llevar y traer. Además, aunque no es regla, se busca normalmente diseños más discretos y elegantes. 

Por supuesto ésto no será limitante para tu creatividad al momento de elegir el diseño de tu promocional. 

3.- Termos para oficinistas

Como ya pudimos leer en los apartados anteriores, la búsqueda de termos con diseños útiles y prácticos para usarlos donde sea es un elemento en común. Y, por supuesto, para quienes trabajan en oficinas no son la excepción.

Pese a que su trabajo sólo reside en un lugar, es importante mantener a la temperatura adecuada la bebida y evitar que se derrame. Una buena opción podría ser un modelo de termo con botón para abrir y cerrar la boquilla, así se vuelve más difícil cometer accidentes lamentables. 

Además de esta gran ventaja, los diseños para termos abarcan un gran catálogo para elegir los mejores para ti. Son muchos los modelos que se pueden personalizar con más de un estilo de impresión; por ejemplo: láser, full color, termograbado, serigrafía y muchos más.

Ahora que conoces un poco más sobre los tipos de termos promocionales que existen en el mercado, puedes ofrecer según tu clientela una gran diversidad de opciones.

Recuerda que este tipo de productos harán que tu negocio despegue mucho más lejos de lo que está: conseguirá visibilidad e imagen no sólo en tus clientes habituales, sino en nuevos clientes potenciales.

Si quieres seguir leyendo información, tips y artículos sobre promocionales, te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog semanal. En él te seguiremos hablando sobre temas útiles para elegir lo mejor para ti y tu empresa.

¿Te ayudamos a identificar mejor lo que necesitas? Si te resultó útil este artículo compártelo en tus redes sociales. De esta manera nos ayudas para que más personas se enteren de los beneficios de los promocionales en Guadalajara.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*