Posted By : Promoselect
Aug 05, 2022   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

¡Qué comience la cuenta regresiva! Seguramente los novios ya tienen todos los preparativos listos para el gran día, las invitaciones, el vestido, los promocionales de boda, el salón, y demás, pero ¿ya pensaste en los promocionales para la despedida de soltera

Sabemos que tradicionalmente las damas de honor son las encargadas de planear la despedida de soltera, por eso si tu mejor amiga está por casarse, y tienes que organizarle una fiesta memorable antes de su boda, pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te compartiremos los mejores artículos personalizados para despedidas de soltera

Crea un evento igual de especial que la boda, y que refleje todo ese afecto que sientes por la futura novia, para que disfrute al máximo su fiesta con ayuda de promocionales en Guadalajara, haz que quede grabado en la memoria de todos.

1.- Playeras personalizadas

Unos de los artículos imperdibles en una despedida de soltera son las playeras personalizadas, no sólo harán que todas las invitadas se sientan bienvenidas en la fiesta, sino que también quedarán como un recuerdo memorable de esta celebración. 

Puedes optar por estampar frases divertidas, o elegir el común “Equipo de la novia” o “Bride Squad”, para las playeras de las invitadas; y a la protagonista de la fiesta, distinguela con un “Soy la novia”. 

2.- Gorras

Completa el outfit de todo tu squad con gorras para despedida de soltera. Ya sea que escojas un color único para todas o decidas combinar distintos tonos, asegúrate de que tengan estampada alguna frase que haga referencia a la fiesta.

Aunque también puedes optar por un diseño más casual que puedan usar en su día a día, o colocar una frase que haga referencia a su amistad con la novia, deja volar tu imaginación y crea un regalo único. 

3.- Vasos 

Inmortaliza la celebración con fabulosos vasos para despedida de soltera, sorprende a la novia y a todas las invitadas con increíbles diseños acorde al tema de la fiesta.

Personaliza los vasos con el nombre de cada invitada, así crearás un ambiente agradable en donde todas se sientan parte de la celebración. Además, puedes escoger el tamaño y material de tu preferencia.

4.- Termos

Si te preguntas qué regalar en una despedida de soltera, y quieres que sea algo versátil, y además pueda servir como recuerdo, los termos personalizados son una excelente opción. Ya sea que la futura novia sea una amante del café o disfrute tomar té en la mañana, los termos son un regalo muy práctico y que a la mayoría de personas les encanta recibir. 

Puedes escoger entre una infinidad de diferentes colores y tamaños, sólo recuerda seguir los gustos y preferencias de la novia, después de todo ella es la protagonista de la fiesta. 

5.- Batas

Cuando alguna novia está preparándose para lucir radiante en su boda, normalmente usa una bata para estar cómoda mientras la maquillan antes de colocarse su vestido blanco. 

Regalale a la futura novia en su despedida de soltera una bonita bata, para que luzca hermosa durante su getting ready y en sus fotos precasamiento

Haz que la bata de la futura novia sea especial, ya que también quedará como un recuerdo que puede seguir usando diariamente después de la boda, por ello puedes elegir el tipo de bata, existen desde las elegantes con seda, satín y encaje, hasta más casuales hechas con raso. Además, puedes personalizarla con la leyenda “Novia” o su equivalente en inglés “Bride”.

Incluso las damas de honor y familia cercana de la novia pueden recibir una bata personalizada, para arreglarse junto a la novia en su día especial. 

6.- Stickers y globos 

Crea una despedida de soltera divertida y única con increíbles decoraciones. Adorna todo el lugar con globos temáticos o personalizados, y serpentinas de muchos colores. 

Celebra con todos el matrimonio de tu amiga utilizando stickers como invitación a la despedida de soltera, sin dudas es una manera única de hacerlo. Otra opción es utilizar los stickers en la fiesta como identificadores y repartir uno a cada invitada.

7.- Carteles con frases

Habilita un espacio lindo y temático, para que todas las invitadas puedan tomarse una linda foto y hacer de la fiesta un evento inolvidable. 

En esta sección puedes colocar carteles personalizados con frases o imágenes divertidas, y así hacer que la sesión de fotos en una despedida de soltera sea más especial, además puedes incluir accesorios para crear un ambiente más agradable, y hacer que tanto las invitadas como la novia se entretengan durante toda la fiesta.

Ahora que ya conoces algunas de las mejores opciones de promocionales para despedidas de soltera, ¡a festejar y disfrutar de la celebración! Cuéntanos, ¿cuál fue tu promocional favorito? 

No te vayas sin antes darle un vistazo a todos los promocionales que en PROMOSELECT tenemos para ti, estamos seguros que te encantarán. 

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*