Posted By : Promoselect
Aug 11, 2022   
Category: libre   
 Comments: 0

CONTENIDO

tabla de contenido

El verano, así como las vacaciones, está por terminar, por lo que pronto será tiempo de regresar de nuevo a clases. Si tu empresa está dirigida a un público joven al que puedes encontrar fácilmente en un salón de clases, este tipo de promocionales puede ser para ti.

El regreso a la escuela es un momento del año en que familias, asociaciones educativas, el estudiantado y, en general, toda la comunidad educativa involucrada se encuentran y para tu empresa o marca es el mejor momento de repartir promocionales.

¿Tienes dudas para elegir los mejores artículos para tu público? No te preocupes, el equipo de PROMOSELECT, los expertos en promocionales en Guadalajara, hicimos una lista por ti de los artículos más populares y útiles para el regreso a clases.

Agendas

Las agendas son uno de los útiles más usados sobre todo para estudiantes de bachillerato y universidad, ya que sirven para organizar las actividades diarias por hacer, tanto personales como escolares. 

Para personalizarlas de acuerdo a tu marca puedes optar por poner el nombre de tu marca en la tapa de la agenda con una tipografía de tu negocio o de acuerdo a los colores de la escuela a la que tienes en mente repartir tus productos.

Recuerda no pasar por alto estas características para que luzcan bien tus útiles. Por ejemplo, elige un color adecuado para tu promocional de acuerdo a la tipografía si el fondo es oscuro, así evitarás que no sea claro el texto.

Termos

Al igual que el artículo pasado, los termos son artículos que usan en mayor medida los estudiantes por su practicidad, ya que les permite llevar a todas partes bebidas como café o té para tomar durante la mañana antes de clases. 

Los termos promocionales son muy usados fuera del ámbito escolar, también los encontramos en oficinas y otro tipo de negocios por ser estéticos y útiles, por lo que siempre serán una opción segura de éxito incluso fuera de las aulas.

Mochilas

Las mochilas promocionales son muy útiles tanto para los estudiantes como para las marcas que deciden usarlas, ya que tienen un espacio mayor para colocar tu logotipo o eslogan, incluso los dos en un mismo espacio si están colocados adecuadamente.

Si decides elegir este promocional para repartir ten cuidado al elegir dónde y cómo poner los datos de tu empresa para que no esté saturado de recursos gráficos o información y se pierda el sentido de tu promoción.

Bolígrafos

Las plumas definitivamente son de los promocionales más usados y favoritos de la mayoría de las personas, ya que a todos, sobre todo a estudiantes, siempre necesitan tener algo con qué escribir a la mano, sea donde sea.

Si bien el cuerpo de un bolígrafo es delgado y pequeño, puedes aprovechar bien el espacio y elegir un diseño plano del logotipo de tu marca pero a la vez creativo para personalizar de la mejor manera tu promocional.

Lapiceras

Un artículo que no puede faltar en cualquier regreso a clases es la lapicera. Puedes encontrar una gran variedad de modelos en el catálogo de PROMOSELECT, desde opciones bastante sencillas hasta una lapicera multiusos de gran capacidad de almacenaje.

El tipo de marca promocional que le quieras dar a tus lapiceras dependen del modelo que elijas y, por consiguiente, del material. Si la lapicera que seleccionaste es de tela, convendrá hacer un diseño bordado o un sublimado textil.

En cambio, si es un artículo al que no se le puede hacer bordado o algún proceso similar, hay otras opciones adecuadas para todo tipo de material, como el plástico o el hule.

USB

Pese a que enfocamos la mayoría de los artículos a estudiantes, también puedes elegir, si tu marca lo permite, dar estos promocionales a profesores o incluso a los departamentos administrativos de las escuelas a donde vayas a promocionarte.

Si es así, te recomendamos ampliamente usarlas y repartirlas a toda persona que creas que pueda usarla en un ámbito escolar para que tu marca llegue a difundirse en más lugares.

Por supuesto, para que esto se logre, debes elegir un diseño vistoso y atractivo, ya que este tipo de artículos son de los objetos más pequeños y podría ser difícil identificar el logo de tu marca en un espacio reducido.

Por ejemplo, puedes optar por usar un diseño minimalista o plano pero vistoso, o en caso de que quieras que el mensaje sea más claro, elige en su lugar simplemente el nombre de tu marca o empresa enmarcado con detalles simples y estéticos.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y si te resultó útil, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que más personas interesadas sepan qué promocionales elegir  para promover sus marcas este regreso a clases.

Recuerda que en PROMOSELECT encontrarás promocionales en Guadalajara de gran calidad para tus ocasiones especiales, eventos y más. ¡Hay un catálogo con mucha variedad para elegir!

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*