Posted By : Promoselect
Aug 19, 2022   
Category: libre   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

El verano es el tiempo ideal para salir de vacaciones, reunirse con amigos o familiares a los que no ves frecuentemente o simplemente para descansar de las actividades laborales y escolares que tenemos en la mente todo el tiempo.

Para las empresas y marcas es un excelente momento para promocionarse, ya que la gente suele estar fuera de su casa y espacios de trabajo, por lo que es más fácil darse a conocer.

Un ejemplo de esto son las papelerías y escuelas que se promueven con promocionales para el regreso a clases cuando se acerca el día de volver a las aulas.

¿Tienes un evento corporativo o personal próximamente y no sabes qué artículo es ideal para regalar? No te preocupes, sigue leyendo y descubre los mejores promocionales para el verano.

Regalos exclusivos para tus clientes

Obsequiar promocionales es una excelente oportunidad para que más personas conozcan la imagen de tu marca y los servicios que pueden ofrecer.

Por suerte hay una gran variedad de productos promocionales en Guadalajara que puedes escoger, por lo que siempre habrá una opción que se adapte a lo que quieres dar a conocer a tus potenciales clientes. 

Sin embargo, si planeas hacer próximamente un evento para tu público más constante o exclusivo; o, por otra parte, tendrás un evento como una fiesta, tal vez quieras dar promociones mucho más memorables.

A continuación de mostraremos una breve lista de productos promocionales ideales para este tipo de ocasiones especialmente para regalar durante el verano.

1.- Bloqueador solar con tu marca

Buscar promocionales útiles y atractivos es uno de los secretos para que las personas conserven los artículos que les obsequian. 

Un producto que cuide el sol de los rayos UV siempre viene bien. Sin embargo, este podría ser el obsequio perfecto para eventos especiales en la playa o un lugar soleado. 

Tendrás por seguro que con un envase llamativo tu promocional será uno de los recuerdos más agradables que tendrán tus clientes o invitados del encuentro donde los repartiste.

Por ejemplo, si buscas promocionales para bodas y ésta tendrá lugar en playa, no dudes en usar un bonito bloqueador solar personalizado como recuerdo de tu fiesta.

2.- Toallas promocionales

Vamos a continuar con los promocionales para usar en las salidas a la playa. Por ejemplo, una toalla, doble o individual, es un artículo indispensable para veranear. 

Elige un tamaño adecuado y no olvides tener en cuenta su diseño. Elige una imagen atractiva y busca cuál es el color adecuado para promocionales, ya que la calidad de tus productos será decisiva para las personas que conozcan tu marca.

3.- Neveras portátiles 

Las neveras portátiles son excelentes artículos promocionales, sobre todo para obsequiar durante temporadas vacacionales ya que serán útiles si tus clientes o invitados suelen salir al campo o a la playa.

Tener a la mano una bebida fría durante tu camping o al broncearte a la orilla del mar es algo muy útil. Así que si tienes pensado repartir un promocional para este tipo de aventuras, considera como tu primera opción una nevera portátil. 

4.- Set de coctelería personalizado

Para aquellas marcas que piensan en un público adulto, un set de coctelería será un excelente promocional en cualquiera de sus eventos.

Si bien no es uno de los artículos más usados para promover una marca, sí es un promocional que dejará en tus clientes una imagen original de tu empresa.

Por supuesto, elegir el promocional ideal para tu empresa o evento dependerá de la percepción que quieras representar a tu público objetivo o invitados.

5.- Sillas con tu logo

Unas sillas portátiles, ligeras y cómodas siempre son requeridas en las visitas al campo para tomar el sol, un día de campo o para acampar.

Una gran ventaja para tus clientes es el poco espacio que ocupan en el auto, además que son plegables, por lo que cualquier miembro de la familia puede usarla sin ningún problema.

Aprovecha el espacio trasero del respaldo para colocar la imagen de tu marca o empresa con una técnica de sublimación textil para que no sea tán fácil que desaparezca con el uso.

6.- Bocinas promocionales

Una bocina promocional es un producto más versátil para dar a tu público, ya que a cualquiera le gusta escuchar música a solas o con compañía. Además, puedes considerarlo como un promocional exclusivo para clientes frecuentes.

Si te preocupa el diseño ideal para poner en tus bocinas promocionales, puedes optar por encontrar a un diseñador gráfico que te apoye en adecuar las ideas que tienes en mente y proyectarlas de la mejor manera.

Sin duda, este debe ser uno de los promocionales que más valorarán tus clientes y, por supuesto, que no olvidarán usar durante sus fiestas y reuniones, por lo que tu marca estará presente en los mejores momentos.

Recuerda que en PROMOSELECT puedes encontrar un extenso catálogo de productos promocionales en Guadalajara con la mejor calidad. Puedes usarlos para promover tu marca o tu empresa, para dar entre más utilidades.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*