Posted By : Promoselect
Sep 09, 2022   
Category: libre   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

Después de una larga espera de cuatro años, la Copa Mundial de Fútbol está por llegar. La emoción es tan grande que nos preparamos un mes antes de su inicio para hacer preparativos con amigos y familiares.

Ya escribimos antes cómo usar algunos productos en eventos sociales, por ejemplo, te compartimos algunas ideas para usar promocionales para despedida de soltera. Es por eso que en esta ocasión te ayudaremos a inspirarte para las próximas reuniones durante esta época de fútbol.

Si quieres hacer más divertidas tus reuniones prepárate y sigue leyendo este post para conocer los mejores promocionales de fútbol soccer que PROMOSELECT hizo para ti.

1.- Promocionales para disfrutar el partido en casa

Si tu plan es quedarte en casa e invitar a tus amigos o familiares para reunirse y ver los partidos del Mundial, puedes preparar algunos promocionales para hacer aún más especiales tus veladas.

Muchas veces ser un buen anfitrión es complicado si tenemos muchos invitados, pero puedes sumar puntos si tienes preparados algunos promocionales como recuerdos o decoración para tu reunión.

Es por eso que a continuación te presentamos algunos de los productos promocionales en Guadalajara más exitosos en eventos deportivos como el que presenciaremos en unas semanas, ¡comencemos!

1.1.- Stickers

Entre toda la gama disponible de promocionales uno de los favoritos para cualquier ocasión son los stickers, sobre todo si las personas invitadas a tu reunión son jóvenes o niños.

Si tienes pensado inmortalizar el año o algún dato especial de la Copa Mundial 2022 pero no sabes en qué producto hacerlo, puedes optar por diseñar un sticker sencillo para que tus amigos puedan colocar en donde deseen.

De hecho, este producto es uno de los promocionales para autos más populares, así que ahora tienes una idea de dónde colocarlos para que quien vea tu coche sepa a qué equipo apoyas este año. 

1.2.- Gorras deportivas personalizadas

Las gorras siempre son una excelente opción para atraer el espíritu deportivo, ya que van ad hoc con el evento y tendrán un gran recuerdo de la velada.

Puedes personalizar tus gorras con diferentes estilos, sin embargo, te recomendamos que solicites como método de impresión el bordado, de esta forma será más duradero aquello que quieres expresar.

Puedes bordar el año en curso del evento, el país al que apoyas o incluso agregar el nombre de cada uno de tus invitados en cada gorra como un detalle más personalizado.

1.3.- Bowls conmemorativos

Si bien este tipo de promocionales no es de los más comunes, debe ser de los más útiles. Podrías crear un diseño sencillo al fondo del plato con el año en curso y regalarlo con botana o algún snack para compartir durante el partido.

En caso de que planees hacer este diseño por tu cuenta puedes revisar los consejos que escribimos anteriormente para elegir los mejores colores para tus promocionales, con ellos puedes darte una idea de cuales serían las mejores combinaciones para hacerlos lucir atractivos.

Por supuesto, es un regalo que podrán usar tus invitados durante mucho tiempo más y al verlo recordarán lo especial que fue esa fecha. ¿Suena bastante bien, no es así?

1.4.- Tatuajes temporales

Un tatuaje temporal con la bandera de tu equipo favorito es sin duda de los mejores promocionales que puedes usar en una reunión deportiva.

Cualquier persona, sea un adulto o un niño, puede aplicarlo sobre la piel en cuestión de segundos y lucen increíbles durante muchas horas.

2.- Promocionales para tu propio partido de fútbol

Aunque el centro de atención de esta temporada es ver los partidos de la Copa Mundial, la pasión por el fútbol muchas veces nos lleva más allá y hasta comenzamos a traer la inspiración en los pies.

Así que si planeas preparar unos partidos de fútbol además de disfrutarlos a través de la pantalla, traemos para ti algunas ideas si quieres completar tu experiencia aún más.

2.1.- Cilindros para agua

Personaliza cilindros para agua y dales un doble uso. Obséquialos mientras ven el partido en la reunión para preparar sus bebidas y no usar desechables, para luego llevarlos a la cancha y refrescarse en las pausas.

2.2.- Globos aplaudidores

Este promocional es uno de los más versátiles, ya que tanto los invitados que van a jugar como los que solamente van a ver el partido y apoyar pueden darles un buen uso.

Además, puedes conservar los globos aplaudidores para el resto de los partidos que se transmiten en esta temporada de la Copa Mundial.

2.3.- Playeras deportivas

Finalmente, si quieres lucir con tus invitados puedes proponerles usar playeras deportivas imitando a los equipos que apoyan.

De esta manera llevarán más allá su pasión y sin duda su vestimenta será la más apropiada en sus reuniones.

Esperamos que estas ideas sean útiles para tus próximos eventos en esta temporada de fútbol que está cada vez más cerca, ¿estás preparado?

Recuerda que los promocionales en Guadalajara de PROMOSELECT son una excelente opción para encontrar los mejores productos personalizables de fútbol ideales para cualquier ocasión.

Si te gustó esta publicación no olvides compartirla en tus redes sociales para que más personas encuentren inspiración para sus reuniones de la Copa Mundial 2022. 

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*