Posted By : Promoselect
Sep 09, 2022   
Category: libre   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

¡Ya llegó septiembre y con esto llegaron las fiestas! No hay mejor mes del año para sentirnos más orgullosos de ser mexicanos que éste. Así que es hora de despedirnos de los promocionales de verano, y darle la bienvenida a los promocionales para fiestas patrias.

Como ya es costumbre en nuestro país, cada 16 de septiembre se conmemora el Grito de Independencia que originalmente dio Miguel Hidalgo en 1810, esta fecha tan simbólica marcó la autonomía de México, de ahí que todos los años los mexicanos celebramos un aniversario más de nuestra independencia. 

Aunque las fiestas inician el 16 de septiembre, se acostumbra adornar y buscar con días de anticipación todo lo necesario para la noche mexicana. Durante esas fechas las calles, escuelas, casas y oficinas se llenan de colores y banderas tricolor, todos se preparan para recibir los toques de la campana y los gritos de “¡Viva México!”, que marcarán el inicio del festejo.

Si estás planeando una noche mexicana o buscas que tus clientes cuenten con lo necesario para sus fiestas, y creen ambientes amenos donde todos disfruten y se sientan orgullosos de nuestra independencia estás en el lugar correcto, con promocionales en Guadalajara lo puedes lograr. 

Toma lápiz y papel que, a continuación, te diremos cuáles son los mejores promocionales para fiestas patrias.

1.- Vasos, tazones y platos

¿Qué sería una fiesta patria sin una bonita noche mexicana? Es la excusa perfecta para reunir a la familia y a todos tus amigos, y pasar un rato agradable mientras disfrutan de una gran variedad de antojitos mexicanos.

Ya sea que busques aprovechar las fechas patrias para darle un plus a tu marca y promocionarla, sorprende a tus clientes con vasos, tazones y platos personalizados con colores y diseños alusivos al día de independencia, además puedes agregarle el logo de tu marca y así recordarán a tu empresa cada que los utilicen.

O si simplemente quieres hacer una gran fiesta mexicana y que tus invitados puedan tener un buen recuerdo, ésta es una excelente opción, además de tener una bonita presentación los vasos, tazones y platos decorados con los colores de la bandera, tus invitados les darán un uso real en su vida diaria. Y tu fiesta será diferente a todas las demás.

2.- Cornetas y trompetas 

Para que una noche mexicana tenga éxito uno de los elementos clave es lograr el ambiente de fiesta, hacer que cada uno de los invitados puedan pasar un rato agradable es de lo más importante en una fiesta patria.

Usualmente para llenar de alegría el ambiente del lugar, las personas hacen mucho ruido una vez que se da el famoso grito de independencia, aprovecha y crea más diversión con geniales cornetas y trompetas personalizadas

Recuerda que las cornetas y trompetas deberán llevar los colores verde, blanco y rojo, que simbolizan la bandera mexicana, puedes incluir tu logo o nombre de tu empresa a un lado, así cuando tus clientes los usen las demás personas lo notarán.

3.- Llavero

Si el giro de tu negocio tiene relación con coches, puedes optar por elegir algún promocional para autos como los llaveros, existen muchos modelos con diferentes diseños con figuras alusivas a las fiestas patrias, escoge los que más te gusten.

En caso de que tu marca no tenga relación con vehículos, no te preocupes, pues realmente no importa el tipo de negocio que manejes, los llaveros son una gran opción para regalar a tus clientes, así siempre tendrán consigo un recuerdo de tu marca o negocio.

4.- Bolsas ecológicas 

Las bolsas ecológicas han cobrado gran popularidad en los últimos años, ya que la mayoría de comercios dejaron de dar bolsas de plástico, incluso en los grandes supermercados puedes ver como todos llevan consigo una bolsa ecológica.

De ahí que sean una excelente opción como promocional para fiestas patrias, pues además de que tu marca se mostrará comprometida con el cuidado del medio ambiente, tus clientes podrán llevar tu logo consigo cada que salgan a hacer sus compras. 

Puedes jugar con los colores de la bandera y combinarlos con diseños alusivos no sólo a la fiesta patria, sino también a las tradiciones que más nos unen como mexicanos. También no te limites a un sólo tamaño de bolsa, crea diferentes combinaciones con diversos estilos.

Ahora que ya conoces las diferentes opciones para regalar promocionales en estas fiestas patrias, sólo tienes que elegir tu favorita, y así hacer memorable cualquier noche mexicana. Si lo que buscas es un servicio de calidad, PROMOSELECT es la respuesta, no te vayas sin antes consultar cualquiera de nuestros productos, sabemos que encontrarás todo lo que necesitas.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en todas tus redes sociales, y con tus familiares y amigos cercanos, para que conozcan las utilidades de los promocionales en Guadalajara. También recuerda mantenerte al pendiente de nuestro blog, para no perderte ninguno de nuestros contenidos elaborados especialmente para ti.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*