Posted By : Promoselect
Dec 09, 2022   
Category: libre   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

El olor a ponche y comida ya se puede oler en el aire, ¡la Navidad ya está aquí! Estamos a pocos días de celebrar la última fecha importante del año, ¿ya estás preparado para estas épocas decembrinas?

Llegó el momento de demostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron especial este año, sobre todo es tiempo de agradecer a todos tus clientes por su apoyo y preferencia.

Así que no desaproveches esta oportunidad y utiliza promocionales en Guadalajara para demostrar tu aprecio a todos tus clientes y empleados, lo mejor de todo es que al mismo tiempo en que agradeces estarás promocionando tu empresa, así que no dejes de leer y entérate de cuáles son los mejores promocionales corporativos para Navidad.

1.- Dulces para regalos corporativos

Aunque no lo creas uno de los promocionales en Guadalajara más populares son los dulces, y más en esta época porque hacen de las navidades que sean más dulces para los clientes con chocolates o caramelos personalizados.

El poder de los dulces promocionales es más grande de lo que te imaginas, son de las formas de marketing más populares y con mayor alcance que puedes elegir. Si hay algo que les guste a las personas, además de los regalos, es que éstos sean comestibles y deliciosos. 

Aprovecha estas fechas decembrinas y reparte un dulce promocional a todos tus clientes o trabajadores, verás cómo se sentirán parte de tu marca y te recordarán a donde quiera que vayan.

2.- Tazas navideñas

El frío y las fechas navideñas hacen que una bebida caliente se antoje más que nunca, por eso es el momento perfecto para sorprender a tus clientes con tazas personalizadas.

No sólo será un regalo bonito que tus empleados o clientes puedan poner en el escritorio de trabajo, sino además le pueden dar uso frecuente.

Puedes elegir entre toda una gran variedad de estilos y diseños de tazas personalizadas, opta por utilizar los colores más representativos de tu empresa o incluso agrega el logo, añade todos los elementos que consideres necesarios para que refleje a tu marca. De esta forma crearás un vínculo emocional y sentido de pertenencia con tus clientes.

3.- Termos promocionales

Promocionales como stickers, camisetas o plumas son muy comunes y, en ciertas ocasiones, pueden ser una gran opción. Sin embargo, estos pueden resultar un poco informales en ocasiones que ameritan otro tipo de obsequios.

Si estás en busca de promocionales premium no te preocupes, en PROMOSELECT encontrarás una gran variedad de productos como termos promocionales de toda clase. Además del diseño que le darás a tu logo y lo que quieras incluir en la personalización del termo, puedes hacer de este producto un excelente obsequio corporativo.

Recuerda que esta clase de productos promocionales están por todas partes. Tus clientes agradecerán tener sus bebidas calientes en recipientes con estilo y el resto de las personas notarán el logo de tu empresa fácilmente.

4.- Pantuflas bordadas

Con pantuflas bordadas como promocionales podrás lograr que todos tus clientes se sientan importantes, ya que estarás pensando en su comodidad.

Al mismo tiempo le darás una imagen seria a tu empresa, lo que también generará confianza en tu negocio. O si lo que buscas es una imagen amigable, también te servirá, ya que puedes elegir entre distintos colores y diseños.

Ya sea que bordes el nombre de tu marca o el logo en las pantuflas personalizadas, verás que en muy poco tiempo todo el mundo estará hablando de tu empresa. 

5.- Botellas personalizadas

Para aquellos clientes que se distinguen por su lealtad y compromiso con tu empresa, elegir una botella personalizada de sidra o vino junto a tu logo es un detalle sutil que agradecerán en estas épocas.

Puedes tener por seguro que la botella con tu promocional estará en al menos una reunión que tu cliente compartirá con sus familiares, amigos o contactos de negocio, por lo que estará a la vista de más de un cliente potencial.

Incluye una pequeña etiqueta con un diseño característico de tu marca, procura que no sea invasivo para que no interrumpa el diseño de la botella . Opta por hacer pequeñas tarjetas donde incluyas también tu información de contacto, así tu cliente podrá dar referencia de tu más fácilmente.

6.- Gorritos navideños personalizados

Posiblemente este producto promocional no es de los más populares o de los más vistos de todas las opciones que te hemos dado. Sin embargo, esto no significa que no puedas explotar tus ideas y creatividad.

Obsequia gorritos navideños personalizados para tus clientes como detalle de gratitud por todo el año que han trabajado juntos, así como a tus compañeros dentro de la empresa. Te recomendamos hacer un bordado en ellos con tu logo y eslogan si el diseño lo permite.

Esperamos que este artículo te ayude a encontrar los promocionales perfectos para obsequiar a tus clientes y trabajadores que estuvieron junto a tu empresa hasta estas últimas fechas del año.

Si estás buscando dónde encontrar tus promocionales corporativos ideales te invitamos a que revises los promocionales en Guadalajara de PROMOSELECT, así tendrás la garantía que tus productos tienen excelente calidad y diseños increíbles.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*