Posted By : Promoselect
Dec 15, 2022   
Category: libre   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

Un año más está por terminar, pero eso no quiere decir que también se acaben las sorpresas para tus clientes. Y qué mejor sorpresa que dar un obsequio como agradecimiento por su lealtad y compromiso con tu empresa.

En esta época del año no hay nada mejor como agradecer a tus clientes por su preferencia, sobre todo en caso de que no hayas alcanzado a dar algún promocional para Navidad o quieras sorprender aún más a tus clientes más fieles que te acompañaron a lo largo de todos estos meses.

Así que prepara las uvas y la cuenta regresiva, que con ayuda de promocionales en Guadalajara festejarás de manera aún más especial este año nuevo. 

1.- USB personalizada

Si bien obsequiar una USB a los trabajadores de una empresa o a potenciales clientes es un promocional muy usado desde hace varios años, no significa que debemos dejar de hacerlo. Las empresas suelen usarlas como estrategia de marketing por ser un artículo versátil de diseño, además de ser muy económicas.

De acuerdo a la imagen de tu compañía puedes poner creatividad en el diseño de las USB que planeas obsequiar. Elige algo pequeño, sútil pero que sea fácil de reconocer, así tu cliente o empleado recordará claramente el logo de la empresa.

Busca los mejores diseños en el catálogo de promocionales en Guadalajara de PROMOSELECT, ahí encontrarás modelos clásicos y versátiles en los que marcarás fácilmente tu imagen.

2.- Tazas corporativas

Mientras muchos productos son desechables, las tazas corporativas personalizadas tienen mucha utilidad y se conservan por muchos años.

Además ya sea que se las obsequies a tus clientes o tus empleados, usualmente se usan para bebidas relajantes o calientes, lo que ayuda a que se asocie tu empresa con un momento de confort y por lo tanto se le tenga especial cariño a la marca.

Y por si fuera poco, las tazas corporativas son muy versátiles, así que puedes dejar volar tu imaginación y personalizarlas de maneras muy llamativas y creativas. 

Busca qué es lo que les gusta a tus clientes y ponlo en una taza, sólo no olvides agregar tu logo, y verás cómo usarán tu taza o termo personalizado en su vida cotidiana. 

3.- Calendarios de escritorio

¿Buscas algo más personalizado para tu empresa? Los calendarios de escritorio son para ti, como promocional no sólo te dará presencia de marca con tus clientes, sino también los mantendrá en constante contacto con tus servicios.

Los calendarios promocionales son de los productos más efectivos, ya que son vistos y utilizados durante todo el año. 

Además, existe una gran variedad de tamaños y diseños para calendarios de escritorio, puedes elegir personalizarlos con ilustraciones acorde a tu negocio, con imágenes de los productos o servicios que vendes, e incluso puedes optar por colocar simplemente frases motivacionales, tienes total libertad de escoger cómo quieres que tus clientes te recuerden.

4.- Soportes para celulares

Sorprende a tus clientes y hazlos sentir especiales este inicio de año con increíbles soportes para celulares.

Son una gran herramienta si lo que buscas es que tus clientes se sientan cómodos al usar algo con tu marca, así crearás un acercamiento especial, además podrán usarlo en su lugar de trabajo, lo que te dará mucha visibilidad con demás clientes potenciales.

Puedes colocar el nombre de tu empresa en la base del soporte para celulares, o si prefieres poner el logo de tu marca sólo recuerda hacerlo en un lugar visible. 

5.- Agendas empresariales 2023

Está comprobado que tener una agenda empresarial en el área de trabajo impacta en la productividad y actitud, ya que hay mayor organización y responsabilidad para ejecutar las actividades diarias.

Una agenda empresarial al final es una herramienta que hace más eficiente la carga de trabajo, con ella es posible optimizar el tiempo productivo en el horario laboral y, por tanto, los proyectos de la empresa tendrán mayor calidad.

Una agenda personalizada, además, otorga mayor identidad por parte del trabajador a la empresa, por lo que el vínculo será mucho más estrecho y tus empleados sentirán un ambiente laboral agradable.

6.- Tarjetero ejecutivo

Un tarjetero anti robo a simple vista, a pesar de ser muy útil, no es un artículo que llame mucho la atención. Pese a esto, cualquier profesionista necesita uno para su uso diario, dentro y fuera de la oficina. Por esta razón ten por seguro que si obsequias un tarjetero con el logo de tu empresa éste tendrá una exposición acaparadora.

Si planeas obsequiar un tarjetero ejecutivo a potenciales clientes puedes incluir dentro de él una tarjeta con el contacto de la empresa además de tener en la carcasa el logo representativo de la compañía.

Lo más importante de los productos promocionales es dejar una marca en los artículos para que quien los vea sea capaz de reconocer tu logo en donde lo vea.

Como ves, son muchas las opciones de las que puedes elegir tus promocionales para regalar en tu oficina o a tus clientes más fieles. Recuerda que para que tu estrategia de marketing funcione debes elegir artículos con la mejor calidad posible, además de conseguir productos adecuados de acuerdo al nicho al que pretendes dirigirte.

Esperamos que este artículo te ayude a seleccionar los mejores promocionales corporativos para el año nuevo 2023, para que tú y tu empresa sigan triunfando como lo han hecho. ¡Feliz año te desea el equipo de PROMOSELECT!

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*