Posted By : Promoselect
Feb 07, 2023   
Category: libre   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

Fidelizar clientes no es una tarea fácil, y las empresas que han estado activas desde hace años lo saben muy bien. Para llegar a ese paso es necesario pasar antes por otros escalones de una estrategia de marketing hecha previamente con elementos de la identidad de tu negocio.

Sin embargo, una vez que tienes clientes con un flujo promedio aceptable, verás que hay ciertas personas en específico que resaltan entre tus clientes cotidianos. Seguramente has escuchado el término de “cliente frecuente” o “cliente estrella”. Si es así sabrás que en ocasiones los negocios premian a estos clientes para mantener su relación ya que aporta como un ingreso recurrente.

¿Te interesaría tener satisfechos a esos clientes especiales? Una excelente forma de comenzar a premiar a tus clientes VIP es con promocionales en Guadalajara destacados. Te invitamos a que sigas leyendo este artículo explora las opciones de promocionales VIP para empresas que hemos traído para ti.

Promocionales VIP para clientes VIP

Todos los clientes de una empresa son importantes. No importa cuántos de nuestros servicios o productos adquieran, al final su presencia nos aporta múltiples beneficios: experiencia, mejora nuestro trato al cliente, críticas constructivas, y más. 

Sin embargo, hay algunas personas que probablemente han destacado por alguna razón en especial y los tienes en mente con mayor claridad. Seguramente recuerdas mejor a un cliente que está desde el inicio de tu proyecto hasta ahora que aquel que pidió una cotización hace meses. 

A esas personas que has notado interés y fidelidad con tu negocio y quieres dar a entender de una manera especial que la idea es recíproca y valoras su papel como cliente los promocionales VIP para clientes son la mejor forma de hacerlo.

Cómo elegir a tus clientes VIP

En caso de que estés incorporando productos promocionales en tu negocio como aquellos que hacen promocionales para lanzamiento de productos y demás, también te recomendamos considerar los promocionales VIP para empresas.

Incluye este paso en tu estrategia de marketing si quieres fidelizar a tus clientes más representativos; en caso de que tengas esto ya en mente, estás en el lugar correcto. Pero antes, ¿ya sabes cómo elegir a tus clientes VIP? Si no es así, a continuación te diremos algunas formas de crear tu lista de clientes más fieles para que comiences a pensar en ellos y cuál es el promocional adecuado para cada uno.

  • Clientes recurrentes: Son aquellos que sin importar el punto del camino de tu proyecto, comenzaron a consumir tus productos y/o servicios y se han mantenido de la misma manera. 
  • Los que hacen grandes volúmenes de compra: Habrá otros clientes que probablemente no aparezcan mucho en tu local o dentro de tus chats recientes, pero cuando lo hacen piden grandes cantidades de tus productos, lo cual cualquier empresa agradece.
  • Clientes por antigüedad: Las personas que han estado desde los inicios de tu empresa o que llevan mucho tiempo a tu lado definitivamente merecen un reconocimiento, ¿no crees?

Ideas de productos promocionales VIP para empresas

Una vez que tengas identificados a los clientes VIP que son merecedores de una recompensa por su fidelidad y apoyo a tu proyecto, es momento de buscar los promocionales adecuados para obsequiarles. A continuación te mostraremos algunas ideas de gran calidad que a cualquier persona le gustaría tener.

1.- Maletas personalizadas

El objetivo de los promocionales es llevar más allá la imagen de tu marca, y qué mejor producto para lograrlo con un objeto que sirva para viajar. Una maleta personalizada de un buen material duradero siempre es bien recibida, es por eso que te aconsejamos obsequiarle para tus clientes y fidelizar con tu marca aún más.

2.- Powerbanks

Si buscas productos de alto nivel como promocionales tecnológicos pero que no dejen de ser prácticos, los power banks o pilas portátiles son de las mejores opciones que podrás encontrar entre los promocionales en Guadalajara.

Sacan de cualquier apuro y cualquier persona le puede dar un gran uso. Además, si encuentras modelos con un diseño atractivo y elegante será un promocional que ninguno de tus clientes VIP va a olvidar. 

3.- Maletines para portátiles

En caso de que tu empresa trate con personas que suelen trabajar en oficinas o de negocios donde usen sus computadoras portátiles normalmente, usar maletines para laptops como promocionales VIP no es una mala idea.

Este tipo de productos no suelen darse en ferias de emprendimiento, es un tipo de obsequio más especial y que resalta entre los bolígrafos coloridos o USB que son promocionales más populares. 

Esperamos que toda la información e ideas que te compartimos en esta ocasión sobre promocionales VIP para empresas sea de gran ayuda para tu negocio. Recuerda que si estás interesado en adquirir promocionales en Guadalajara el catálogo de PROMOSELECT tiene una gran variedad de opciones. En él cualquier persona encuentra el producto que busca con la calidad, diseño y precio que se ajusta a sus necesidades y gustos.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*