Posted By : Promoselect
Feb 10, 2023   
Category: libre   
 Comments: 0


CONTENIDO

tabla de contenido

En la actualidad existe una amplia gama de productos promocionales que puedes implementar para posicionar tu empresa en el mercado comercial. Desde bolígrafos, gorras, llaveros, tazas, playeras personalizadas, y la lista continúa, ¡es interminable!

Sin embargo, no todos los artículos funcionan igual de bien para todas las empresas, pues muchos dueños de negocios no conocen cómo sacarle provecho a los promocionales, y por ende los utilizan de una manera que, aunque puede atraer cierto público, no aprovechan este tipo de publicidad de la mejor forma.

Además, con tantas opciones disponibles muchas veces seleccionar un sólo producto se convierte en una tarea difícil. 

¿Estás interesado en conocer más sobre cómo mejorar la imagen de tu marca y aumentar las ventas? Entonces sigue leyendo que a continuación te diremos cómo elegir los mejores promocionales en Guadalajara según el tipo de negocio que tienes.

1.- Empresas dedicadas a la educación

Las empresas que centran su trabajo en el sector educativo tienen grandes áreas donde explotar sus estrategias de promoción. Los productos promocionales son una buena opción para agrandar la cantidad de potenciales usuarios y fidelizar con los que ya son parte de tu comunidad. 

A continuación te mostraremos algunas opciones usadas comúnmente en empresas de educación, tales como escuelas, talleres de regularización, academias y más. 

1.1.- Puzzles

Para los más pequeños de la casa, aquellos cursan los primeros años de la escuela los puzzles son un juguete entretenido, sin embargo, cumplen un objetivo didáctico también. Esta opción de promocional es creativa y a los padres les encantará descubrir la creatividad de tu empresa incluso en los pequeños detalles.

Usa imágenes coloridas donde no olvides colocar el logo de tu empresa, así no olvidarán donde recibieron ese promocional.

1.2.- Kits de arte

Este promocional es un gran clásico usado para fidelizar con clientes que tienen pequeños creativos. Si tu empresa se dedica a la educación y difusión de arte, encontraste el producto ideal para ti. 

Aprovecha y usa empaques coloridos o en blanco para resaltar el nombre de tu empresa, su logo o los dos por igual. Si tienes dudas sobre lo que debe tener el packaging promocional de tu producto, contáctanos, estamos listos para atenderte y darte asesorías personalizadas.

2.- Empresas con servicios y productos de comida

Muchos de los negocios locales que ofrecen sus servicios de banquetería, cafés y restaurantes pequeños son conocidos a voces, pero pocas veces encontramos información de contacto fácilmente.

Además de posicionarte en la web con una página y hacer perfiles de redes sociales es importante llevar más allá tu imagen, una forma de hacerlo es obsequiar productos promocionales. Si no tienes idea de qué clase de promocional puedes usar a continuación te daremos algunas ideas.

2.1.- Mandiles bordados con tu logo

Si quieres comenzar de una forma creativa y usar promocionales para lanzar un producto o simplemente comenzar con una estrategia de marketing usa mandiles con tu logo.

Este no es un promocional pequeño, por lo que te recomendamos obsequiarlos en eventos especiales como aniversarios o lanzamientos de fases y productos nuevos.

2.2.- Stickers y tarjetas de presentación

Si bien depende mucho del estilo de tu negocio de comida, las tarjetas de presentación, stickers e incluso imanes son promocionales clásicos pero efectivos. Úsalos para colocar tu logo, teléfono y dirección para que tus clientes tengan forma de contactarte fácilmente.

3.- Empresas con servicios y/o mercancía de belleza

El sector de la belleza es un mercado muy amplio y competitivo, por ello marcar la diferencia con tu competencia será el factor decisivo para generar mayores ventas.

3.1.- Cosmetiqueras o bolsas de maquillaje

En caso de que te dediques a la venta de maquillaje, las cosmetiqueras personalizadas son una excelente oportunidad para promocionar tu negocio. Con las bolsas de maquillaje tu clientela tendrá un lugar donde guardar sus productos y llevarán el nombre o logo de tu empresa a todos lados.

3.2.- Espejos de mano

Dale a tus clientes una razón para recordarte en cada instante con los espejos de mano. Así, cada que sientan la necesidad de retocarse el maquillaje o quieran verificar su aspecto utilizarán tu artículo promocional y verán la información de tu empresa.

4.- Empresa de servicios tecnológicos

El mudo digital en el que vivimos ha propiciado el auge de los negocios que ofrecen servicios tecnológicos. Si tu empresa es de este tipo entonces te convendrá conocer las siguientes opciones de artículos promocionales que puedes regalar a tus clientes, empleados y asociados:

4.1.- Memorias USB

Actualmente muchos de los empleos requieren el manejo de datos digitalizados, es por eso que este tipo de dispositivos de almacenamiento se vuelve muy útil y práctico. Además, pueden personalizarse con el logo o nombre de tu empresa con mucha facilidad.

4.2.- Altavoces bluetooth

Este tipo de artículo promocional es una gran opción si quieres que tus clientes asocien tu marca con un momento agradable, ya que es un regalo muy divertido y que lo van a poder utilizar diariamente en su vida.

Estas fueron sólo algunas de las ideas que puedes aprovechar para incorporar promocionales según tu tipo de empresa. Si tu tipo de negocio no se encuentra en esta lista, ponlo en los comentarios para darte ideas personalizadas.

Recuerda que si estás en busca de productos promocionales en Guadalajara de excelente calidad e increíbles diseños, revisa el catálogo de PROMOSELECT, elige entre las opciones que más te gusten. Contáctanos y pide orientación exclusiva, estamos listos para servirte.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*