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Posted By : Daniela Alvarez
May 28, 2021   
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Hoy en día el mercado empresarial es uno de los más competidos, con el alcance al consumidor 24 horas al día, los 7 días de la semana se necesita una variedad de canales de promoción y un seguimiento constante para atraer a tu mercado objetivo. Para poder sobresalir en un mercado tan saturado hay varias cosas que debemos tomar en cuenta; ¿Qué hace que tu negocio destaque de los demás? ¿Cuál es la impresión que quieres dejar? ¿Por qué tus clientes deberían volver a comprarte? Todas las respuestas a estas preguntas se reducen a tu propuesta de valor y cómo la estás presentando ante la audiencia.

Tanto tus promociones digitales como productos promocionales físicos deben de conectar con la gente, creando conexiones tu empresa obtendrá beneficios increíbles, es por eso que hemos reunido las mejores tecnicas para conectar con clientes potenciales y dar seguimiento a la audiencia relevante:

Anuncios de Instagram

Instagram es la herramienta de marketing más poderosa que hay en la actualidad, con la tasa de participación más alta de todas las plataformas de redes sociales, cuenta con alrededor de 1.200 millones de usuarios y estos números aumentan diariamente.

Las publicaciones que tienen un vínculo o te dan la opción de comprar, son una estrategia de marketing directo muy beneficiosa. Las publicaciones que te permiten comprar ayudan a aumentar el tráfico de tu marca hasta un 2.66%.

Otros elementos clave de instagram para aumentar el tráfico de tus publicaciones son las ubicaciones, etiquetas y las historias, ayudando a que cada vez aparezcas en la pantalla de más personas.

Anuncios de Google

Google Ads es una tendencia del marketing que tiene que estar presente en tus campañas. En promedio las empresas ganan $2 dólares por cada dólar que invierten en esta plataforma, con este sistema de pago por click ganas mucho más de lo que inviertes. Colocando tu negocio en los primeros lugares de resultados del buscador ganarás confianza y un excelente retorno de inversiones.

Herramientas de Facebook

Los usuarios de esta plataforma pasan en promedio una hora en la plataforma al día.  Para que las personas se detengan a ver tu pagina y no solo te pasen como algo más que les aperencio en su feed, tienes que pensar en tu página como si fuera una tienda en un centro comercial, tiene que ser cautivadora y darte la bienvenida, puedes proporcionar enlaces a tu página web, o de tus productos/ servicios. Además deberás subir contenido constantemente que tenga relación con tu marca, aumentando la cantidad de me gustas y compartir harás que el tráfico de página vaya aumentando y por ende también tus ventas.

Conoce  “page insights” una herramienta de marketing que te permite controlar los patrones de participación, de dónde vienen los me gusta y el alcance de tu contenido. Podrás ver las actualizaciones diarias de tu contenido y de esta forma hacer un análisis de qué contenido está funcionando y cuál no.

Exposiciones de la industria

Organizar o asistir a una exhibición de la industria ya sea de forma presencial o virtual es una excelente estrategia para promover tu negocio y establecer contactos. Es un espacio en el que no solo exhibes tus productos si no que también te exhibes a ti mismo y los valores que tu y tu empresa representan, como te comunicas con tus posibles prospectos dicta el tipo de respuesta que recibirás.

 

Productos promocionales

Los productos promocionales son una forma muy sencilla de recordarle a tus posibles clientes de tu marca, ya que son artículos que están presentes en tu día a día, en algún evento, en tu oficina o en tu casa. Un productos promocional no solo trae tu negocio a la mente de tus clientes, sino que tienen un propósito útil, se pueden utilizar varias veces y son longevos.

Piensa en estos artículos como representantes de tu empresa, ten en mente la impresión que quieres dejar a tus clientes, como quieres que te relacionen y la imagen que quieres que tengan de ti

 

Dependiendo de la industria en la que te encuentres algunas técnicas te resultan más efectivas que otras, lo más importante es ir jugando con estos métodos y descubrir la combinación perfecta para ti y tu negocio.

Recuerda que en Promo select  estamos para asesorarte y acompañarte en este camino juntos, acércate a los expertos y realiza campañas únicas.

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