Posted By : Daniela Alvarez
Jul 16, 2021   
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L os consumidores están en constante cambio en cuestión sobre sus preferencias de las marcas que adquieren. Ellos esperan que las marcas sean socialmente responsables. El elegir si deseas ser una marca ESR ya no es una opción a estas alturas.


Al referirnos a una empresa o marca socialmente responsable no sólo hablamos de invertir en productos de carácter ecológico, claro, el desarrollar estas prácticas sostenibles tendrán impactos positivos para nuestros clientes y prospectos, pero aún así esperan mucho más que eso.


Lo que deben de buscar las empresas es asociarse a una causa que a su mercado meta le represente un valor. No sólo es asociarse, sino de apoyar a esa causa con toda disposición, tomar una posición social cuando se requiera  y en ocasiones si es necesario, adoptar o adaptar un modelo de negocio que vaya de acuerdo a esta ideal moral. A estas técnicas se les conoce como estrategias de marketing con causa y están cambiando la forma de hacer negocios.


El marketing con causa consiste en su estrategia comercial tradicional para centrarse en una problemática o creencia social y no solo en un producto o servicio. Al aplicar el marketing con causa y esta es realmente relevante, las organizaciones denotan un perfil de responsabilidad social y esto ocasiona que se fortalezcan las relaciones con tus colaboradores actuales e incita a futuros prospectos a generar relaciones laborales.


No sólo son palabras, son hechos. Realizar marketing con causa es imprescindible en el mundo actual de los negocios.


.- El 70% de los consumidores desea saber qué hacen las marcas para apoyar problemas sociales y ambientales.

.- El 46% de los consumidores prestan atención o le toman importancia a los esfuerzos que realizan las marcas sobre la responsabilidad social cuando compran un producto o servicio.

.- El 77% de los consumidores estarían dispuestos a hacer negocios con una empresa si esta demuestra compromiso de abordar problemas sociales, ambientales o económicos.


Beneficios del Marketing con causa.

-Mejora la imagen corporativa.

-Una relación más fuerte y sólida con prospectos y clientes.

-Aumento en fidelidad de la marca.

-Aumento en la moral de los colaboradores.

-Ventaja competitiva sobre la competencia.


Importancia  de  los obsequios promocionales para tu marketing con causa.

Estos obsequios son el corazón de su estrategia de marketing relacionada con la causa y ayudarán a mostrar los valores de su empresa a sus clientes, clientes y prospectos. 

Estos productos son artículos útiles y de alta calidad que se fabrican en apoyo de una misión específica. Podemos hacer la gran diferencia desde una taza con un diseño acorde a la causa que estás apoyando hasta un kit más elaborado con una serie de artículos promocionales que definan el motivo del por qué apoyas dicha causa.  

      

En Promoselect estamos a disposición para ayudarte en la causa que estés apoyando con una gran variedad de productos de calidad y únicos y aceptamos propuestas para desarrollar productos  y generar experiencias a tu medida.


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