Posted By : Daniela Alvarez
Jul 30, 2021   
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El marketing generacional es más que una serie de letras del abecedario, cada generación tiene diferentes características y variables significativas que hacen una gran diferencia entre cada una de ellas. 

Debes de conocer las diferentes características y valores de cada uno de los grupos, con este conocimiento es más fácil alinear la audiencia, y generar un mayor impacto con tus productos  promocionales creando conexión con tu audiencia.

En este blog nos concentramos en conocer mejor a la audiencia de millenials con productos promocionales, y para esto debemos entender mejor qué son millennials, antes de discutir sus características y cómo seleccionar productos que se alinean a sus valores.


¿Qué son los millennials?

Son jóvenes nacidos a partir de los 80, se espera que su rango de edad varíe entre los 20 y los 30, son la generación más conectada, digital y con altos valores sociales y éticos, haciéndolos completamente diferente a las generaciones pasadas.

Son conocidos por sus habilidades tecnológicas, son considerados pioneros digitales. 

Al ser personas que crecieron junto con la tecnología han logrado aprender y adaptarse junto con sus avances, al mismo tiempos son consumidores educados y empoderados que han logrado dejar a un lado el marketing tradicional, saltándose e ignorado los mensajes del marketing.

¿Entonces cómo podemos captar su atención?

Marketing experimental


Experiencias basadas en regalos

Una de las características principales de la generación millenials es su relación con las compras, propiedades y productos.

Este grupo prefiere gastar su dinero en experiencias que en bienes como casa y carros, el 45% de los millennials esperan más experiencias de compromiso, esto es lo que hace que los productos promocionales sean una estrategia de marketing efectiva para esta generación.

Al dar regalos no es solo una forma de demostrarle a tu consumidores y/o prospectos que te importan, si no que les das una oportunidad para crear una conexión con la marca, crear una experiencia de marca memorable va mas haya de solo poner tu logo en algún articulos, tienes que convertir tus productos promocionales en regalos de verdad.

Considera invertir en empaques de tu marca personalizados, la Ps Box te da la oportunidad de crear kits únicos que creen memorias únicas para tus clientes y/o prospectos lograra un impacto en los millenials.


Artículos inspirados en marcas

Los millennials aprecian más los valores de las marcas que cualquier otra generación, son la generación más leal a sus marcas favoritas, y la mayoría se casa con las marcas que confía y prefieren no probar alguna otra.

Los millennials suelen encariñarse con las marcas y no les importa pagar más por ellas, así que elegir productos inspirados en estas marcas realmente captan la atención de estos consumidores.



Productos de salud y fitness

Los millennials son una generación más consciente sobre su salud utiliza suplementos llamados superfoods, y siguen diferentes tendencias como la yoga y la meditación.

Considerar productos enfocados en el fitness, comida saludable y cuidado personal serán realmente apreciados por esta generación.

Botellas de aguas personalizadas,un kit para hacer ejercicio en casa o accesorios de cocina son una excelente opción que realmente amaran.




Productos de tendencia

Al ser una generación que ha crecido en constante cambio e innovación, los millennials están a la espera de nuevas tendencias y productos nuevos. 

Busca productos de los que nunca has oído hablar, buscar las nuevas tendencias asegurara que no te pierdas de ninguno de los productos que entren en el mercado.




Experiencias

Cuando hablamos del marketing para millenials con productos promocionales,  lo que realmente necesitamos son experiencias, Esta generación quiere experiencias con tu marca y no solo con tus productos, si estás tratando de llegar a esta generación tienes que ser intencional con tus regalos y productos promocionales, tienes que crear una chispa con la marca que le aporte valor a los millennials, el valor de la lealtad de los prospectos es definida por la primera impresión con la marca.



En PromoSelect tenemos los productos más innovadores del mercado, buscamos tendencias y nos adaptamos a ellas, acércate a nosotros y ve la diferente selección  de artículos que tenemos para millennials.

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