Posted By : Daniela Alvarez
Aug 06, 2021   
 Comments: 0

Prepararse para la temporada navideña en las compañías es un proceso que requiere de mucho trabajo y anticipación. Hay muchas cosas que debes de tomar en cuenta como: la posada, las vacaciones y lo más difícil, encontrar el regalo perfecto para tus colaboradores y clientes.


Después de tanto tiempo de distanciamiento social y trabajo desde casa, reconectar con con los miembros de tu equipo es fundamental, y navidad es la fecha perfecta para hacerlo, organizar una reunión mostrará aprecio y reforzará las relaciones entre tus colaboradores. Para las personas que siguen trabajando desde casa o de forma remota un regalo de navidad será más importante y apreciado, es por eso que debe de ser elegido con más cuidado y planeado con anticipación.


¿Por qué las empresas empiezan a pensar en esta temporada con tanta anticipación?


El año pasado los envíos y la logística fueron una locura y es probable que este año vuelva a pasar

Todas las personas que compraron regalos para sus compañías sufrieron de primera mano los efectos que el COVID-19 tuvo en el desabasto de productos y las operaciones de envíos alrededor del mundo. 

Este año todo pinta mejor, pero hemos aprendido la importancia de no dejar las cosas de último minuto y planear las compras con anticipación por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Es por esto que comprar las cosas con tiempo nos ayuda a no tener preocupaciones de los tiempos de entrega y no atrasar la magia de la navidad


Asegurar los regalos de los colaboradores

Todos los proveedores de artículos para regalo cuentan con un stock limitado de productos que ofrecerte, y todas aquellas empresas que esperan al último momento encontrar regalos increíbles, personalizados y que vayan con la marca se llevan la sorpresa que todos esos artículos fueron vendidos o no hay la suficiente cantidad disponible.

A Pesar de que tenemos una amplia selección de productos que te encantaran a ti y a tus colaboradores, entre mas pronto te decidas es más fácil asegurar los productos que deseas o tener la oportunidad de desarrollar el regalo que tienes en mente, en Promo Select estamos siempre dispuesto a asesorar para encontrar el producto que estás buscando.


Productos de desarrollo

Si tienes una idea única de cómo quieres tus regalos esta navidad nosotros te ayudamos a hacerlos realidad, si quieres crear un ugly sweater o unas esferas con tu logo nosotros somos la mejor opción.

El proceso de desarrollo lleva tiempo, y es por eso que debes de acercarte a nosotros con anticipaciom para poder garantizar que sea el regalo que imaginas y se entregue a tiempo.




Ps.Box Navideña

Si realmente quieres que sea una temporada mágica para tus colaboradores, clientes y prospectos, enviarles una caja llena de regalos personalizados será una experiencia inigualable.

Una Ps.Box navideña empieza con una selección de productos que creen emoción en las personas, y un diseño de caja que les hará recordar la emoción de abrir el regalo debajo del árbol en navidad.


En Promo Select estamos comprometidos a ayudarte a encontrar la mejor opción de regalos para la temporada navideña, acércate a nosotros y sorprende a tu equipo productos de la mejor calidad.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*