Posted By : Daniela Alvarez
Aug 13, 2021   
 Comments: 0

¿Estás buscando una manera de tener un mayor impacto en tu siguiente expo?

Ser creativo hará que tu negocio destaque de los demás y generar mas leads para tu empresa.

Es cierto que los visitantes esperan recibir regalos de los diferentes stands a los que visita, pero hay una forma de usar productos promocionales más allá de los convencionales, en Promoselect la creatividad no tiene límites.


Te dejamos algunas ideas que harán destacar tu stand en tu siguiente evento:


Stand

Diseña un stand que sobresalga de los demás, el propósito es atraer visitantes.

Muchas empresas suelen llenar su mostrador de mucha información que realmente nadie lee y tiene un efecto visual negativo en los visitantes evitando que se acerquen a conocerte.

Utiliza elementos visuales como videos e imágenes que atraigan la atención de la gente.


Rifa

Haz un juego de rifa, no solo tendrás entretenidos a tus prospectos si no que atraeras mas publico a tu lugar. Ten una variedad de productos creativos para ofrecer, y varios premios grandes para los números ganadores. 

Una Ps.Box será un gran premio lleno de artículos personalizados con tu logo que todos querrán ganar.



Estación de carga

Pon una estación de carga cerca de tu stand esto hará que más personas se acerquen y conozcan tu empresa, además complementa la estación con cables, entradas de luz, audífonos y más artículos de tecnología con tu logo, estos darán valor y no solo se perderán en el fondo de la bolsa.

Esta es una gran idea para crear conocimiento de marca y una percepción positiva de tu negocio.


Utiliza las redes sociales

Organiza un giveaway en el que tus seguidores tengan que compartir tu publicación y etiquetar a sus amigos para ganar productos con tu logo. Esto te ayudará a aumentar tus seguidores y atraer a nuevos clientes a tus redes sociales.

Crea un hashtag que se utilize antes, durante y después del evento para crear más ruido, y más personas lleguen a conocer tu stand.



En Promoselect la creatividad no tiene límite, acércate a nosotros y juntos hagamos tu presencia en la siguiente exposición única, atrayendo más leads y espectadores a tu stand.


Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*