Posted By : Daniela Alvarez
Aug 20, 2021   
 Comments: 0

Artículos de viaje, un excelente regalo corporativo


Los regalos de viaje de negocio es una de las formas más subestimadas de promover tu marca mientras haces la vida de tus colaboradores, clientes y leads más fácil.


Si sueles viajar ya sea por trabajo o placer sabrás la importancia de tener los artículos adecuados para mantener el orden durante esos días. Un accesorio de viaje que te ayude a organizar disminuirá la posibilidad de que olvides algo y el estrés de no saber como acomodar tus cosas. 

Es por esto que los artículos de viaje personalizados son una regalo corporativo excelente, las mejores opciones para este tipo de obsequios son aquellos que las personas usan con frecuencia y no hay nada más común que el estrés causado por un viaje, un kit personalizado de viaje es la opción perfecta.


En Promoselect tenemos una amplia variedad de articulos para viajar, y es por eso que hemos realizado una selección de productos que estamos seguros les encantará a cualquier viajero:


Maletas:

Una bolsa o maleta donde las personas puedan guardar su ropa, artículos personales y demás artículos que desean llevar a su viaje es una excelente idea, una opción que sea irresistible, duradera y que además tenga el espacio suficiente para llevar todo lo que necesiten hará que tus colaboradores o clientes te agradezcan por este regalo corporativo tan útil.


Portapasaporte

Con un pasaporte de piel personalizado tus colaboradores y clientes jamás tendrán que preocuparse por dónde dejaron sus cosas, o donde poner sus documentos más importante. Además de ser un artículo útil, tiene un acabado de lujo que hará que tu marca refleje prestigio y calidad




Accesorios de viaje

Un identificador para las maletas, adaptadores universales, un cargador y un sin fin de artículos más ayudarán a hacer la experiencia de viajar aún más placentera, previniendo situaciones incómodas típicas de viaje.



Acércate a nosotros para conocer más opciones de artículos de viaje y juntos crear un kit para tus viajeros.

Comments: 0
No comments
Leave a Reply

Your email address cannot be published. Required fields are marked*